Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Resumen de experiencia con BQ

Buenas
Aquí dejo un artículo que he leído sobre la experiencia con dispositivos BQ:
Ir al link original: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/mi-telefono-es-un-bq-y-esta-es-mi-experiencia-con-ellos.html





Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/05/17, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Independientemente de la experiencia de cada uno, es fácil intuir otros "intereses" ajenos a la experiencia personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/05/17, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues creo que es una experiencia que compartiría mucha gente entre los que me incluyo.

Muy bueno lo de que fanboy no tiene nada que ver con la marca sino con el defender lo que uno se ha comprado, para bien o para mal.. de motu propio o alentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/17, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo realmente bueno es el siguiente comentario:

"Ahora, si te llamas BQ, eres una empresa española “pequeña” sobre todo comparada con Samsung y has tenido algunos errores en el camino de tu evolución como marca, ya tienes un grupo de “seguidores” que dirán de ti de todo menos bonito, a cada dispositivo que presentes responderán con argumentos tan sólidos como “BQ nunca más”.

Es el pan de cada día con bq y no es el único que se dió cuenta de ello, el camionero geek también lo comentó en uno de sus vídeos.

Imaginaros un bq con las pantallas quemadas del moto G4 Plus, las muertes súbitas de los LG, las explosiones de samsung, el timo de huawei con las memorias... Esto pasa con bq y se alegraría mucha gente agradeciendo dichos problemas tal como se ve en el foro de bq.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #5  
Viejo 23/05/17, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo realmente bueno es el siguiente comentario:

"Ahora, si te llamas BQ, eres una empresa española “pequeña” sobre todo comparada con Samsung y has tenido algunos errores en el camino de tu evolución como marca, ya tienes un grupo de “seguidores” que dirán de ti de todo menos bonito, a cada dispositivo que presentes responderán con argumentos tan sólidos como “BQ nunca más”.

Es el pan de cada día con bq y no es el único que se dió cuenta de ello, el camionero geek también lo comentó en uno de sus vídeos.

Imaginaros un bq con las pantallas quemadas del moto G4 Plus, las muertes súbitas de los LG, las explosiones de samsung, el timo de huawei con las memorias... Esto pasa con bq y se alegraría mucha gente agradeciendo dichos problemas tal como se ve en el foro de bq.
El artículo del redactor no deja de ser un opinión personal de su uso , que como el remarco en los comentarios de más abajo no tiene por qué ser la tónica general de la experiencia de los demás usuarios con esos productos de esa marca.

La mayoría de los comentarios de la noticia opinan algo diametralmente opuesto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/05/17, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El artículo del redactor no deja de ser un opinión personal de su uso , que como el remarco en los comentarios de más abajo no tiene por qué ser la tónica general de la experiencia de los demás usuarios con esos productos de esa marca.

La mayoría de los comentarios de la noticia opinan algo diametralmente opuesto.
Con la validez que otorga ser consumidor y hablar de lo que se ha tenido y se conoce.......Lo demás tiene muchos nombres.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Bueno lo típico, nada nuevo bajo el sol.
Las opiniones críticas siempre son más jaleosas que las buenas, tanto en los bqus, como en cualquier otro, yo me pille un Xiaomi note 4 , en blablatel, y tiene ya microrayas, y no quieren cambiarme la pantalla.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/17, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Bueno lo típico, nada nuevo bajo el sol.
Las opiniones críticas siempre son más jaleosas que las buenas, tanto en los bqus, como en cualquier otro, yo me pille un Xiaomi note 4 , en blablatel, y tiene ya microrayas, y no quieren cambiarme la pantalla.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso es lo más normal del mundo, las microrayas son del uso y se presuponen desgaste, sin entrar en la calidad del digitalizador o sus tratamientos superficiales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/17, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Bueno lo típico, nada nuevo bajo el sol.
Las opiniones críticas siempre son más jaleosas que las buenas, tanto en los bqus, como en cualquier otro, yo me pille un Xiaomi note 4 , en blablatel, y tiene ya microrayas, y no quieren cambiarme la pantalla.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si tienes arañazos en la pantalla ningún servicio técnico del mundo te hará ni caso , haberle puesto un vidrio templado antes de empezar a usarlo.

Que extraño el tapatalk de tu Xiaomi por cierto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si tienes arañazos en la pantalla ningún servicio técnico del mundo te hará ni caso , haberle puesto un vidrio templado antes de empezar a usarlo.

Que extraño el tapatalk de tu Xiaomi por cierto.
Tío me hables como los bqus que si se doblan es por el uso.
La mierda de la q estoy escribiendo ahora la calidad del la pantalla es mayor ni unanrayadura, y la del xn4 ya con rayas, una mierda, y las manos las mismas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/17, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Tío me hables como los bqus que si se doblan es por el uso.
La mierda de la q estoy escribiendo ahora la calidad del la pantalla es mayor ni unanrayadura, y la del xn4 ya con rayas, una mierda, y las manos las mismas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El tratamiento del X5+ es excepcional, son detalles que marcan la diferencia, hay que valorarlos en la compra, después vienen los lamentos, si a un móvil tengo que ponerle un protector de pantalla, no es para mí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/17, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Tío me hables como los bqus que si se doblan es por el uso.
La mierda de la q estoy escribiendo ahora la calidad del la pantalla es mayor ni unanrayadura, y la del xn4 ya con rayas, una mierda, y las manos las mismas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La pantalla de los Xiaomi de la gama ( redmi ) todos llevan protección *corning concore que es bastante mejor que el *dragontail que utilizan marcas chinas baratas como cubot , zopo o blackview , pero ni con el Gorilla glass 5 ( la gama MI de Xiaomi la utiliza ) se está exento de crear microrayas en la pantalla , ponerlo boca abajo , llevarlo en el pantalón y tener cualquier tipo de arenilla , incluso con una uña ya tiene uno la posibilidad de crear microrayas y muchas veces sin darse cuenta.

Conoces perfectamente todos mis móviles y desde el LG g2 con el que compartí foro contigo , Idol 3 , op3 pasando por los Xiaomi y hasta el HTC 10 todos ellos tiene un vidrio templado 9H , así me aseguro de tener la pantalla en perfecto estado siempre , por mucho Gorilla glass que tenga.

La próxima vez que adquieras un nuevo smartphone ponle un protector tipo SMARTEC de 0.33 9H y tendrás la pantalla sin microarañazos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/05/17 a las 17:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/17, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El artículo del redactor no deja de ser un opinión personal de su uso , que como el remarco en los comentarios de más abajo no tiene por qué ser la tónica general de la experiencia de los demás usuarios con esos productos de esa marca.

La mayoría de los comentarios de la noticia opinan algo diametralmente opuesto.
Hombre claro, cada uno tiene su experiencia. Creo que no entendistes mi comentario ya que por ahí no iban los tiros.

El asunto es que con bq, pasa algo y ya es el fin del mundo, parece que es el único que no puede cometer errores. El ruido que se le genera en contra, la alegría por haber cometido algún error, no lo he visto con ninguna marca por mucho que mire. La exigencia de un gama alta a un gama media de 150€, los argumentos de el bq M5 es malo, por lo tanto el X5 es aun peor.

Por ejemplo, no entiendo que agradezcas los problemas que tenga la gente, es algo que no entiendo y que siempre busco alguna explicación coherente pero no la encuentro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #14  
Viejo 23/05/17, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Ainoha Ainoha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Yo llevo ya 3 BQ comprados y serán los últimos. Ninguno me han durado el año, excepto este ultimo que tiene un año y 4 meses y en el servicio técnico está. Es la segunda pantalla táctil que se rompe, sin llevar golpe ni caída ni nada por el estilo. Simplemente la pantalla actúa sola y no me deja hacer nada. El coste cuando se rompe son 99€.
El anterior teléfono me hacía a diario actualización del androide, incluso 2 veces, ya fuese en mitad de una llamada que enviando un mensaje que en reposo. Su duración podía ser 30 minutos. Lo envié al ST BQ 4 veces siempre con el mismo motivo. Ah olvidé comentar,que este telf del que estoy hablando desde el primer momento venía con ese defecto. y cada vez que lo enviaba eran 15 o 20 días. Jamás me ofrecieron otro telf de cortesía mientras lo arreglaban ni nada. Cuando lo recibía, al 2º o 3º día vuelta al mismo problema.
y por último, mi tercer BQ, micrófono roto, ni podía recibir ni hacer llamadas. Lo arreglo, y al poco tiempo igual.
Creen ustedes que voy a volver a comprar otro BQ?. Creen que lo voy a aconsejar?.
Compré el 1º con toda la ilusión, marca española, ... vamos a darle una oportunidad!!. Pues por muy española que sea, los terminales que he tenido, no me han durado nada dándole buen uso, y el servicio técnico es pésimo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ainoha su comentario:
  #15  
Viejo 23/05/17, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hombre claro, cada uno tiene su experiencia. Creo que no entendistes mi comentario ya que por ahí no iban los tiros.

El asunto es que con bq, pasa algo y ya es el fin del mundo, parece que es el único que no puede cometer errores. El ruido que se le genera en contra, la alegría por haber cometido algún error, no lo he visto con ninguna marca por mucho que mire. La exigencia de un gama alta a un gama media de 150€, los argumentos de el bq M5 es malo, por lo tanto el X5 es aun peor.

Por ejemplo, no entiendo que agradezcas los problemas que tenga la gente, es algo que no entiendo y que siempre busco alguna explicación coherente pero no la encuentro.
No sé , todas las marcas cometen errores tienes razón , pero yo solo expongo los errores o fallos que tuve en su momento con diferentes marcas y te animo que leas post míos del 2011 o 2012 y creo que tuve el punto de vista critico con Sony o ZTE , y por supuesto también hay post míos indicando fallos de bq.

Pero repito es mi experiencia personal con la marca , respeto la tuya , pero la mía creo que tiene la misma validez al fin y al cabo son simplemente eso , meras opiniones y vivencias.

De todas formas te animo a que leas los comentarios del artículo , no solo el artículo , yo me he detenido en leerlos y de 60 comentarios el 90% expone los problemas que han tenido con sus smartphones y pienso que tienen en la misma validez en la misma medida que comentarios de buenas experiencias.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/17, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé , todas las marcas cometen errores tienes razón , pero yo solo expongo los errores o fallos que tuve en su momento con diferentes marcas y te animo que leas post míos del 2011 o 2012 y creo que tuve el punto de vista critico con Sony o ZTE , y por supuesto también hay post míos indicando fallos de bq.

Pero repito es mi experiencia personal con la marca , respeto la tuya , pero la mía creo que tiene la misma validez al fin y al cabo son simplemente eso , meras opiniones y vivencias.

De todas formas te animo a que leas los comentarios del artículo , no solo el artículo , yo me he detenido en leerlos y de 60 comentarios el 90% expone los problemas que han tenido con sus smartphones y pienso que tienen en la misma validez en la misma medida que comentarios de buenas experiencias.
Por supuesto, eso no te lo discuto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ainoha Ver Mensaje
Buenas tardes
Yo llevo ya 3 BQ comprados y serán los últimos. Ninguno me han durado el año, excepto este ultimo que tiene un año y 4 meses y en el servicio técnico está. Es la segunda pantalla táctil que se rompe, sin llevar golpe ni caída ni nada por el estilo. Simplemente la pantalla actúa sola y no me deja hacer nada. El coste cuando se rompe son 99€.
El anterior teléfono me hacía a diario actualización del androide, incluso 2 veces, ya fuese en mitad de una llamada que enviando un mensaje que en reposo. Su duración podía ser 30 minutos. Lo envié al ST BQ 4 veces siempre con el mismo motivo. Ah olvidé comentar,que este telf del que estoy hablando desde el primer momento venía con ese defecto. y cada vez que lo enviaba eran 15 o 20 días. Jamás me ofrecieron otro telf de cortesía mientras lo arreglaban ni nada. Cuando lo recibía, al 2º o 3º día vuelta al mismo problema.
y por último, mi tercer BQ, micrófono roto, ni podía recibir ni hacer llamadas. Lo arreglo, y al poco tiempo igual.
Creen ustedes que voy a volver a comprar otro BQ?. Creen que lo voy a aconsejar?.
Compré el 1º con toda la ilusión, marca española, ... vamos a darle una oportunidad!!. Pues por muy española que sea, los terminales que he tenido, no me han durado nada dándole buen uso, y el servicio técnico es pésimo.
Un saludo
Bienvenida guapa al club.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/17, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Javites Javites no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Usuario muy contento, 3bq ,serie E,M yX, y todos chapoó, en mi entorno, varios U y X5, solo hablan maravillas, por su calidad precio.




Enviado desde mi Aquaris E5/M5/X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/17, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Ainoha

¿Podrías facilitarnos los datos de tus RMA, correo y teléfono por mensaje privado para revisar tus casos (si no tienes RMA, números de serie)?

Así podremos indicarte con mayor precisión que ha ocurrido en cada uno de los casos y revisar la resolución que se te ha dado en cada caso.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/17, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Ainoha

¿Podrías facilitarnos los datos de tus RMA, correo y teléfono por mensaje privado para revisar tus casos (si no tienes RMA, números de serie)?

Así podremos indicarte con mayor precisión que ha ocurrido en cada uno de los casos y revisar la resolución que se te ha dado en cada caso.

Un saludo
Es una pena que todos estos usuarios clon con un solo mensaje os hagan perder el tiempo de esta manera......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 18:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /