ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Por que me aparecen actualizaciones Nightly y no estables?

Hola a todos, ayer me saltó una actualización vía OTA llamada MIUI V8.1.1.0-MHRMIDI. Me pareció curioso que apareciera junto a su nombre el término "Nightly" y no fuera una estable como la que tengo ahora (MIUI Global 8.0 | Estable | 8.0.4.0 (MHRMIDG)) por lo que no la instalé.

He visto que a la mayoría de ustedes ayer también les saltó una actualización como a mi pero estable (MIUI global 8. 8.0.5.0.) y me preguntaba si alguno sabe a qué se puede deber que no me salga a mi la estable y sí la Nightly y si hay alguna manera de cambiarlo.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/16, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
marcosdato marcosdato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: motorola razr xt 910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me saltó una actualización vía OTA llamada MIUI V8.1.1.0-MHRMIDI. Me pareció curioso que apareciera junto a su nombre el término "Nightly" y no fuera una estable como la que tengo ahora (MIUI Global 8.0 | Estable | 8.0.4.0 (MHRMIDG)) por lo que no la instalé.

He visto que a la mayoría de ustedes ayer también les saltó una actualización como a mi pero estable (MIUI global 8. 8.0.5.0.) y me preguntaba si alguno sabe a qué se puede deber que no me salga a mi la estable y sí la Nightly y si hay alguna manera de cambiarlo.

Un saludo y gracias de antemano
Compañero yo ya tengo instalada la 8.1.10 y cuando te salta la ota dice nightly pero cuando la instalas es estable lo dice en el instalador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
Tavo_95 Tavo_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Lo que me llamo la atención fue el tamaño de la actualizacion 1,4 Gb es bastante para ni siquiera subir a android 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/16, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Es la Rom completa, por eso pesa tanto... se ha comentado la nomenglatura Nightly en algun foro, debido a que no a todo el mundo le llega esa OTA, es aleatorio, una vez visto que no reportan errores, entonces la reciben todos los usuarios, por eso el desfase de unos terminales a otros..
Digamos que es una developerestable (este nombre me lo acabo de inventar eh?)
Pero puedes instalarla sin problemas, es una estable (además con esta ultima version puedes desbloquear el bootloader sin problemas, por fin pasa del 50%)
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/16, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
Es la Rom completa, por eso pesa tanto... se ha comentado la nomenglatura Nightly en algun foro, debido a que no a todo el mundo le llega esa OTA, es aleatorio, una vez visto que no reportan errores, entonces la reciben todos los usuarios, por eso el desfase de unos terminales a otros..
Digamos que es una developerestable (este nombre me lo acabo de inventar eh?)
Pero puedes instalarla sin problemas, es una estable (además con esta ultima version puedes desbloquear el bootloader sin problemas, por fin pasa del 50%)
Justo lo acabo de actualizar y por ahora sin problema, además de que sale estable en el menú en vez de Nightly como en el actualizador. Lo que sigo sin comprender es por qué no tengo Netflix offline...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 17:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /