Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Face ID en el iPhone X y el escáner de iris de Samsung: soluciones diferentes a un mismo problema

Face ID en el iPhone X y el escáner de iris de Samsung: soluciones diferentes a un mismo problema



Leemos en xatakandroid.com

Con los móviles "sin bordes" ya establecidos como la tendencia dominante en smartphones de gama alta, los fabricantes se enfrentan al dilema del lector de huellas. De momento la tecnología para integrarlos bajo la pantalla no parece estar lista y las marcas buscan otras soluciones. Algunos como Xiaomi y su Mi Mix lo sitúan en la parte trasera, sin más. Samsung también lo puso detrás en el Galaxy S8, pero además añadió el escáner de iris en la parte frontal como medida de seguridad adicional, configuración que repitieron con el Note 8. Ayer Apple presentó su iPhone X y también aportó su propia solución, se llama Face ID y es un sistema de reconocimiento facial que, según la compañía, es más seguro que el lector de huellas. Tanto el sistema de Apple como el de Samsung se basan en la biometría (identificación en base a rasgos físicos), para que nos reconozcan hay que mirar el móvil y están enfocados a solucionar el mismo problema, pero hay diferencias importantes.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/09/17, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Ya veremos si es tan seguro y preciso cuando salga, de momento tenemos un fail de narices y lo que es peor de todo la ausencia de otro sistema de desbloqueo. De samsung puede decirse que su lector de iris no es preciso 100% aunque no va mal y que se puede burlar pero como también se puede burlar cualquier sensor de huellas( currándotelo), bueno en realidad la huella es mas fácil, pero al menos samsung tiene la otra posibilidad. Este iphone X como de fallos similares al escaner de iris y encima se pueda burlar de una forma u otra va ser la mayor cagada de apple por no seguir usando el touch id de manera secundaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/17, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi no me parece para tanto el fail de la keynote. Cuantas veces hemos puesto el dedo en el sensor de huellas y no nos la reconoce. No creo que Apple se tome a la ligera la seguridad de sus usuarios y más con lo que pagan por sus productos, no creo que con una simple foto se pueda desbloquear como otros terminales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/17, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

Samsung por lo menos conserva el lector de huellas tanto en el S8 y el Note 8, Apple para su iPhone X ya es historia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/17, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Con un lector de huellas estás practicamente igual de seguro, pero es mucho más rápido y conveniente.
Como Apple no sabe que sacar nuevo, andan reinventando la rueda, y Samsung no anda mucho más lejos.
Mira que hay pocas opciones de software para portar, ya sean de ordenadores, o de dispositivos inteligentes antiguos y actuales o incluso de otros smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/17, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El famoso fallo de face ID se debió a que estaba recién encendido el teléfono. En el segundo intento que hace sale un mensaje que dice que desbloquease el teléfono para activar el Face ID.

Última edición por pichongas Día 13/09/17 a las 23:38:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues creo que quitar el lector de huellas es un gran error. Para mi es la forma​ más cómoda y fiable de desbloquear. Que es más inseguro? Habrá que verlo, a mi me basta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
como consigan engañar a face id de apple, que cachondeo va a haber en internet.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,263
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me da a mi que el reconocimiento facial le va a traer muchos dolores de cabeza a Apple.Y lo que no entiendo, la manía de Apple de quitar cosa que funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/17, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Yo me pregunto que se hace en caso de que alguien tenga un accidente y se le quede la cara para la radio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /