HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Dropbox y almacenamiento en SD

Vereis es una duda que tengo.

Se supone que si tienes algo en la la nube de Dropbow, es almacenamiento en linea.
Lo que hago es copiar las apps en mi carpeta de dropbox del PC y así las tengo accesibles desde el movil. Pero lo que ocurre es que buscando con el explorador resulta que me ocupane espacio en la SD, 100 mb de aplicaciones tengo. No sé, no lo entiendo muy bien.


Y ya que estamos os pregunto por algún explorador xq se me han vuelto locos los que tengo, el ES y el Solid, les doy a ordenar por tamaño descendente y los dos me lo ordenan mal, la primera capeta 3 mb la segunda 1 la tercera 150...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A ver, tú puedes guardar las apps en sí en el dropbox, pero si quieres usarlas y las ejecutas inevitablemente funcionan en el teléfono, no en la nube, por tanto se instalan en la SD. Si es lo que creo que quieres hacer, ejecutar apps desde la nube, no se puede. Si fueran ejecutables, que los ejecutas y hacen lo que tengan que hacer sin instalarse en principio si podrías, pero al ser apps y requerir una instalación esto no te sirve.

Explorador yo tengo el ASTRO, no me parece la ostia, pero tampoco he encontrado que faltara nada por el momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Dropbox te hace una copia en la nube, una vez hecha la copia borras lo de la targeta. Cuando necesites un archivo de la nube te lo descargas y ya lo puedes usar.

En cuanto al explorador para mi esexplorer.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 01:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /