Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Carpeta que no se puede eliminar en el menú de aplicaciones

Es muy extraño, tengo la note 8.0 solo wifi con la stock rom con Android 4.1.2, y un día se me ocurrió crear una carpeta dentro del menú de aplicaciones con el nombre "juegos" para reunirlos todos ahí dentro y así reducir el número de iconos en la lista, pero después cambié de idea y preferí poner esa carpeta en el escritorio. Pues bien, resulta que no la puedo borrar, la arrastro había la papelera, pero sigue ahí siempre, no hay manera de eliminarla, lo he intentado muchas veces, pero la carpeta no quiere irse, continúa en el menú de aplicaciones eternamente.
Una carpeta sola no estorba mucho, te puedes olvidar de ella y no pasa nada, el problema es que tengo la intención de crear más carpetas, pero ahora tengo miedo de que no pueda eliminarlas, como ésta.
¿Alguien sabe qué se podría hacer para borrarla, si es que hay alguna forma (que no sea restaurando a valores de fábrica, claro, no voy a hacer eso por una simple carpeta).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380554740180.jpg (38.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

He probado y yo si puedo.
También tengo la versión wifi 4.1.2 stock
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
rupadol rupadol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Jejej, creo que ya se que te pasa... yo lo he probado y me he acoj... por que tampoco se me borraba, no la tienes que mantener pulsada, tienes que poner editar y asi la puedes borrar, prueba a ver y me dices ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rupadol Ver Mensaje
Jejej, creo que ya se que te pasa... yo lo he probado y me he acoj... por que tampoco se me borraba, no la tienes que mantener pulsada, tienes que poner editar y asi la puedes borrar, prueba a ver y me dices ;)
Sí señor, no se me había ocurrido probar así, pero por fin la he podido eliminar, aunque te corrijo, porque sí hay que mantenerla pulsada y arrastrala a la papelera, pero dándole primero a editar, esa es la diferencia, y luego guardar los cambios.
Qué alivio! ! Pero no quita que haya ahí un fallo como la copa de un pino, no sé si lo habrán corregido en la versión 4.2.2, espero que sí porque, como tú bien dices, acoj.... tener una carpeta ahí y no poderla borrar por el método normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 11:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /