Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Conta Conta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Desire

El soporte perfecto para coche

buenas amigos
queria informaros de que en dealextreme.com ya a salido el soporte de ventosa para nuestra desire, por lo que he podido ver en la foto es igual al que ya tuve para mi iphone y os puedo asegurar que es de una relaccion calidad precio inigualable de 6,05 $. Encima viene con agujero para el objetivo de la camara.



Tambien he encargado una funda de silicona por 2,20$


Llevo tiempo comprando cosas en esta pagina, son de fiar y todo lo mandan a portes pagados, tardan unos 10 dias en enviarlo (salvo roturas de stock)

Espero que os sirva, yo ya he pedido el mio, aunque creo que tienen rotura de stock por lo que veo en el trackin del pedido

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/10, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Esto deberías de haberlo metido en el Subforo de Accesorios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/10, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Exacto! lo muevo allí, y si pasa por el hilo de soportes, veras que ya esta posteado. (El mismo soporte, con ventosa y para rejilla)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/10, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Conta Conta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Desire

Siento haberlo puesto en el lugar equivocado, estaré más atento para la próxima.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/10, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Conta, cuando te llegue la funda de silicona, pasate por aquí y danos tu impresion
ando detras de una de esas, pero no me fio. No se si ira bien el hecho de que la funda tape los botones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/10, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
buenas amigos
queria informaros de que en dealextreme.com ya a salido el soporte de ventosa para nuestra desire, por lo que he podido ver en la foto es igual al que ya tuve para mi iphone y os puedo asegurar que es de una relaccion calidad precio inigualable de 6,05 $. Encima viene con agujero para el objetivo de la camara.



Tambien he encargado una funda de silicona por 2,20$


Llevo tiempo comprando cosas en esta pagina, son de fiar y todo lo mandan a portes pagados, tardan unos 10 dias en enviarlo (salvo roturas de stock)

Espero que os sirva, yo ya he pedido el mio, aunque creo que tienen rotura de stock por lo que veo en el trackin del pedido

saludos
Supongo que ya sabrás que ese soporte no es compatible con la funda
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/10, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
Conta, cuando te llegue la funda de silicona, pasate por aquí y danos tu impresion
ando detras de una de esas, pero no me fio. No se si ira bien el hecho de que la funda tape los botones
Yo me compré una por eBay (a típico vendedor de Hong Kong) por $1.98 y la verdad que me salió a pedir de boca, tardó solo 10 días en llegarme. SIN gastos de envío.

El caso es que la funda de silicona me va de lujo y encaja perfectamente. Lo de que tape los botones no es problema. De hecho, como los que lleva la funda sobresalen, llegan a ser incluso más cómodos que los de la propia Desire. Luego también veo más cómodo el agarrarla porque digamos que "engorda" el aparato y se coge mejor.

Solo le veo 3 problemillas:
1 que el jack no llega hasta el fondo al estar la funda y se sale, pero vamos, que con paciencia y un cuter tiene solución.

2 el trackball óptico pierde un poco porque no se acerca el dedo del todo (aunque eso no me resulta malo del todo porque en los mensajes consigo que recorra letra a letra, cosa que sin la funda a veces ponerme en la posición que quiero me cuesta lo suyo).

3 dado que se recalienta con mucho uso, la funda impide que se refrigere bien así que cuando pasa eso hay que quitarla.

De todas formas por ese precio te recomiendo que compres una y la pruebes.
Para lo que importa, que son las caídas, la mía ya ha sufrido 2 y no ha habido consecuencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /