Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/15, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
antideicide antideicide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda ROOT Xperia U St25a 2.3.7

Porfavor me podes ayudar como hago para rootear un Xperia U ST25a Gb 2.37 movistar venezuela Compilacion 6.0B.3.184. con el metodo o programa Cydia Impactor es solo root temporal y si por ejemplo yo elimino app de fabrica que consume memoria y y lentea el terminal, afectara el inicio del logo de movistar al iniciarse tambien cuando yo quiera resetear todo de fabrica me saldra todo como estaba antes y hay que hacer backup.

Osea es seguro ?

Disculpen la copia y pega de la oracion

l punto que quiero hacerle root al telefono siento que es medio lento y mas con las app que vienen de fabrica estado leyendo en foro que hay que hacer una especie de upgrade 4.0.4 para luego poder hacer root para despues darle downgrade a la version de frabrica. pero tengo miedo a no ser que se Brickee

pero hace rato vi que hay otro metodo mas eficaz con Cydia Impactor El problema erradica si yo lo hago y desintalo los programas que son basura y todo lo demas

¿ Como se haria cuando yo quiero resetear todo de fabrica y que reinicie y muestre el logo original de fabrica totalmente si por ejemplo ya elimine los archivos anteriores ? es seguro este metodo ?

Ejemplo
Pasos:
0) Habilitamos depuración de usb en el teléfono y nos aseguramos que tenemos los drivers instalados.
1) Descargamos Cydia Impactor
2) Lo descomprimimos, abrimos, tocamos ´´start´´, lo dejamos correr.
3) Cuando termine (tarda menos de un minuto) instalamos SuperSU de google play, lo abrimos, le damos a que actualice el binario su, y en opciones le decimos que se instale en /system. Reiniciamos el teléfono si no se reinicia automáticamente.

Listo, rooteado.
Lo probé yo en un teléfono corriendo 2.3.7 stock Movistar Argentina.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 07:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /