Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/08, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Varias dudas: HTC a elegir para persona con problemas de visión

Hola estaba buscando un telefono movil con una pantalla grande y he acabado aquí en las HTC, es para mi mujer que tiene problemas de visión, pero que no le impiden hacer una vida más o menos normal.

Por su trabajo tiene que pasar un par de horas mínimo en carretera, en el autobus, y se entretiene jugando (ya he intentado quitarla la manía, pero no puede ), sobretodo a juegos tipo solitario, majhong,... ahora mismo tiene un motorola v3x, pero me comenta que las cartas del solitario no las distingue muy bien y esfuerza algo la vista.

Viendo las cartacterísticas de las HTC, veo que tienen una gran pantalla de 2,8 pulgadas (la HTC, y la Diamond), si que veo diferencias de pixeles de 240x320 frente a 640x480 de la diamond. Corregirme si me equivoco a más pixeles la imagen será más nítida, no?.

Por otra parte mi mujer está acostumbrada a teclado, y sobre todo al cursor de los anteriores móviles. He visto que ambos modelos disponen de algo similar, para que en vez de usar la pantalla usar este botón. Es posible jugar usando este botón?

Como véis quiero el movil, no para sacar el máximo de sus posibilidades, quizás luego nos animemos e instalaremos algún navegador o algo más, pero de momento quiero a ver si me podéis aclarar estas dudas.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/08, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola estaba buscando un telefono movil con una pantalla grande y he acabado aquí en las HTC, es para mi mujer que tiene problemas de visión, pero que no le impiden hacer una vida más o menos normal.

Por su trabajo tiene que pasar un par de horas mínimo en carretera, en el autobus, y se entretiene jugando (ya he intentado quitarla la manía, pero no puede ), sobretodo a juegos tipo solitario, majhong,... ahora mismo tiene un motorola v3x, pero me comenta que las cartas del solitario no las distingue muy bien y esfuerza algo la vista.

Viendo las cartacterísticas de las HTC, veo que tienen una gran pantalla de 2,8 pulgadas (la HTC, y la Diamond), si que veo diferencias de pixeles de 240x320 frente a 640x480 de la diamond. Corregirme si me equivoco a más pixeles la imagen será más nítida, no?.

Por otra parte mi mujer está acostumbrada a teclado, y sobre todo al cursor de los anteriores móviles. He visto que ambos modelos disponen de algo similar, para que en vez de usar la pantalla usar este botón. Es posible jugar usando este botón?

Como véis quiero el movil, no para sacar el máximo de sus posibilidades, quizás luego nos animemos e instalaremos algún navegador o algo más, pero de momento quiero a ver si me podéis aclarar estas dudas.

Un saludo y muchas gracias.
Pues,
siento desilusionaros pero....
en vuestro caso no es buena idea, me explico:
A más definición, mayor nitidez, es cierto, pero...
si un juego, por ejemplo el solitario, está creado para que las imágenes (cartas)
se vean bien en una resolución de 240x320 (QVGA) lo que pasa al usarlo con la diamond
es que las cartas se ven más pequeñas, es decir, que a tu mujer le será más difícil todavía, otra cosa sería encontrar juegos ya pensados para ser usados con 480x640 (VGA) y con imágenes más grandes, para ya te digo que no es el caso del solitario "standard" que viene con la diamond, yo no tengo problemas de visión y ya me parecen demasiado pequeñas las cartas...
Saludos
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/08, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
angelob angelob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Pues,
siento desilusionaros pero....
en vuestro caso no es buena idea, me explico:
A más definición, mayor nitidez, es cierto, pero...
si un juego, por ejemplo el solitario, está creado para que las imágenes (cartas)
se vean bien en una resolución de 240x320 (QVGA) lo que pasa al usarlo con la diamond
es que las cartas se ven más pequeñas, es decir, que a tu mujer le será más difícil todavía, otra cosa sería encontrar juegos ya pensados para ser usados con 480x640 (VGA) y con imágenes más grandes, para ya te digo que no es el caso del solitario "standard" que viene con la diamond, yo no tengo problemas de visión y ya me parecen demasiado pequeñas las cartas...
Saludos
Pues entonces la opción de la HTC Touch sería mejor, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/08, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Pues entonces la opción de la HTC Touch sería mejor, no?
Si tu mujer sólo quiere un movil, pues le será más práctico,
la batería le durará más que en la diamond, otra cosa sería que quisiera instalar el tomtom... la diamond trae GPS interno y la touch creo que no lo traía...
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/08, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Se que este foro es htcmania, pero si lo que quiere esta señora es pantalla grande y juegos, pues para mi esta claro: un iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /