iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
alvrg alvrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

interrogacion Opiniones sobre compra de Ipad

Hola a todos, ante todo presentarme y dar las gracias por aceptarme en el foro.
Bien el tema es el siguiente, yo tenía un ipad de 1ª generación que ha sufrido un accidente y kaput . Bien el tema es el siguiente me quiero comprar otro, pero el uso que le doy es el siguiente: Lectura - Escritura (quiero instalar GoodNotes) - recibir y enviar e-mails y poco más, el resto no me interesa. Entonces, antes de nada explicar que no me gusta Android prefiero la calidad de Apple. Bien el tema es que mi economía no está pa mucho, y estoy viendo Ipad mini muchos son de 16GB, y mis dudas son:
Se podrá actualizar hasta que la manzana diga basta?
Podré utilizar un pencil para escribir?
Podré descargar y utilizar la app GoodNotes?
Puedo usar wifi para navegar de vez en cuando por internet, hablo del ipad mini por el tamaño, más comodo y menos pesado y barato estoy viendo unidades por 50-60-90€

Gastaré el dinero tontamente. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 08:09:30
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvrg Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo presentarme y dar las gracias por aceptarme en el foro.
Bien el tema es el siguiente, yo tenía un ipad de 1ª generación que ha sufrido un accidente y kaput . Bien el tema es el siguiente me quiero comprar otro, pero el uso que le doy es el siguiente: Lectura - Escritura (quiero instalar GoodNotes) - recibir y enviar e-mails y poco más, el resto no me interesa. Entonces, antes de nada explicar que no me gusta Android prefiero la calidad de Apple. Bien el tema es que mi economía no está pa mucho, y estoy viendo Ipad mini muchos son de 16GB, y mis dudas son:
Se podrá actualizar hasta que la manzana diga basta?
Podré utilizar un pencil para escribir?
Podré descargar y utilizar la app GoodNotes?
Puedo usar wifi para navegar de vez en cuando por internet, hablo del ipad mini por el tamaño, más comodo y menos pesado y barato estoy viendo unidades por 50-60-90€

Gastaré el dinero tontamente. Gracias por vuestra ayuda.
Ipad 4ta generación y un pencil de Amazon (30€) y goodnotes (8.99€). El iPad 4 te sale más barato que el mini y a la hora de escribir lo vas a agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 02:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /