ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Como saber si es ICS o GB???

Tengo este terminal sk17i que me lo compre libre en una tienda y lo unico que he hecho ha sido actualizarlo a través del pccompanion. ¿Como Puedo saber si es ICS o GB?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Si lo actualizaste con el Pc company es ISC o lo que es lo mismo 4.0.4 que te aparecera en "ajustes" y la ultiam de todo "acerca del telefono", creo, y despues debajo de "version de android" seguramente te aparecera eso el 4.0.4.

ISC es la version ice cream sandwich, o algo asi, o lo que es lo mismo la version 4 de android

GB es ginger bread, o algo asi, o lo que es lo mismo la 2.3.4 para este dispositivo

Son nombres que les dan a las versiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
lasuperosquilla lasuperosquilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65

Yo que tu lo dejaba en GB, con ICS a mi me consumia mucha bateria, y tampoco notaras mucho la diferencia de una versión a otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,218
Tu operador: Movistar

Es que, según me comentais, yo ya tengo ICS y me gustaría personalizarla, ya que va demasiado justo de memoria con las aplicaciones de serie y 2 o 3 mas que le he puesto yo.
Es por ponerle la ROM Zfluid.... Merece la pena?

Última edición por pitudisi Día 18/01/14 a las 19:54:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 05:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /