ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[ROM][TUTORIAL][SENSE 5][4.1.2] LIBERTY ROM (version 4)

Un saludo a toda la comunidad de HTCmania bueno amigos en esta oportunidad les traigo esta ROM que a mí en lo persona la interface de la ROM no me gusto pero quizás a muchos de ustedes les guste la sense 5 de htc aquí les dejare paso por paso como instalar la ROM tal cual como yo la instale y como me funciono más adelante en lo que tenga un tiempito les hare un video y lo anexare aquí en este mismo post sin más aquí vamos.


NOTA: la ROM esta digamos en fase de desarrollo constante así que no se desesperen si algo no les anda bien abajo les dejare lo que hasta el momento tiene problemas en esta ROM así que les recomiendo que hagan un copia de seguridad de su ROM por si no les gusta y quieren volver a la original 4.1.2 de HTC.


Hasta el momento no le funciona:

1. VIDEO CAMARA (solo video cámara ya que la cámara como tal te deja tomar fotos mas no grabar)
2. Tiene algunos errores al momento de escuchar música con auriculares ya que nos da un error a veces y nos reinicia el equipo.
3. Bluetooth (bueno la verdad no lo probé pero en desarrollador dice que tiene problemas )
Hasta el momento esta son las dos únicos errores que yo mismo pude verificar en la ROM y que su desarrollador indica en el post original.


DESCARGAS:
IMÁGENES:





VIDEO:

 Cita:
Muy Pronto.
REQUICITOS PARA INSTALAR LA ROM:

 Cita:
1. Tener root en tu teléfono
2. Tener recovery TWRP 2.6
3. Y animarte a probar esta ROM
TUTORIAL DE INSTALACION:

NOTA: es MUY IMPORTANTE hacerle una copia de seguridad a tu dispositivo y esta copia pasarla y tenerla en tu computadora por más seguridad recomiendo que siempre la pasen a su computador.

 Cita:
1. Colocamos el teléfono en modo
2. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
3. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
4. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
5. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
6. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos

 Cita:
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
7. y ahora le damos donde dice REBOOT.
Ahora esperamos que entre y cargue las aplicaciones y ya listo tendremos nuestro htc con android 4.1.2 htc sense 5

si tienes algun problema con la señal 2G Y 3G FLASHEA este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1378372041

FUENTE:

[ROM][PORT][SENSE 5][4.1.2] LIBERTY ROM (version 4)


Banners PARA APOYAR AL DESARROLLADOR Y SUS COLABORADORES:

Creditos:
ckpv5
dominos_liberty
szezso
ryanshew
kinghunki
HTC for Sense
Virgil7
cichy20a
x ZackehSoul x
lazeintera

Donadores:
fraz1776
Stano36
natsumisujimoto
janolrb
rasputyn




Última edición por KitStar Día 07/10/13 a las 04:39:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
GREGORYTOR GREGORYTOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
[Snapdragon S3] > ROM [ROM][TUTORIAL][SENSE 5][4.1.2] LIBERTY ROM (version 4)

Hola buenas tardes seguí el tutorial al pie de la letra, pero no me da servicios de datos con movistar Venezuela no me levanta ni 2g ni 3g y las opciones están sombradas, espero tengan una solucion ya que la rom esta full pava.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/13, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
asdgonzalez asdgonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GREGORYTOR Ver Mensaje
Hola buenas tardes seguí el tutorial al pie de la letra, pero no me da servicios de datos con movistar Venezuela no me levanta ni 2g ni 3g y las opciones están sombradas, espero tengan una solucion ya que la rom esta full pava.
Pasate por el foro oficial en xda, en la publicacion esta el link y hay un parche en los ultimos comentarios para que flashees
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
chepui chepui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Moto X XT1096
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GREGORYTOR Ver Mensaje
Hola buenas tardes seguí el tutorial al pie de la letra, pero no me da servicios de datos con movistar Venezuela no me levanta ni 2g ni 3g y las opciones están sombradas, espero tengan una solucion ya que la rom esta full pava.
flashea esto

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1378372041
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
sorry no tenia tiempo para responder pero de igual forma ya te ayudaron flashea el archivo que te dejaron igual actualizare el post y dejare al url en el post

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1378372041
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
luisgarcia22 luisgarcia22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One S Ville C2
Tu operador: Movistar
Lo de constante desarrollo ya no creo. dominos_liberty se molestó porque todo el mundo le preguntaba a cada rato cuando iba a terminar la rom y cerró el thread en el foro, abrió otro thread para que la gente pregunte cualquier cosa ahí, pero siguen pidiéndole ETA. Parece que ya dejó el proyecto y ahora están esperando que salga el Viper Rom con sense 5...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/13, 04:29:17
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisgarcia22 Ver Mensaje
Lo de constante desarrollo ya no creo. dominos_liberty se molestó porque todo el mundo le preguntaba a cada rato cuando iba a terminar la rom y cerró el thread en el foro, abrió otro thread para que la gente pregunte cualquier cosa ahí, pero siguen pidiéndole ETA. Parece que ya dejó el proyecto y ahora están esperando que salga el Viper Rom con sense 5...
si men ley que se molesto pero cuando la publique estaba todavia trabajando en el proyecto y bueno ojala saquen otra rom esta es buena pero no me gusto en lo personal pero la dejo aqui por si le gusta a alguien mas nunk se sabe entre gustos y colores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
Bueno voy a probar esta ROM probé la v3 y estaba bien y si hermanos el varón dejo el desarrollo....!si molesta tantas preguntas continua que si esto y lo otro....lo dijo por experiencia propia y uno de verdad se cansa como si uno tiene una obligación ó responsabilidad de hacer una ROM o llevarla a la perfección,hay ocaciones que uno quiere dar una Beta o prensentar algo para que vean que si se puede y los usuarios vean que hay una esperanza de llegar un proyecto posible,pero bueno a descargando para probar
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1

Última edición por RoGod Día 08/10/13 a las 12:58:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/13, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
Bueno voy a probar esta ROM probé la v3 y estaba bien y si hermanos el varón dejo el desarrollo....!si molesta tantas preguntas continua que si esto y lo otro....lo dijo por experiencia propia y uno de verdad se cansa como si uno tiene una obligación ó responsabilidad de hacer una ROM o llevarla a la perfección,hay ocaciones que uno quiere dar una Beta o prensentar algo para que vean que si se puede y los usuarios vean que hay una esperanza de llegar un proyecto posible,pero bueno a descargando para probar
La verdad no me gusto a mi en lo personal por que esa pantalla de widget que tienen es bien Latosa jajaja si se dejara quitar estaría genial pero que va saludos luego comenta que tal te pareció para ayudar a otros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/13, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
La probe pero no le funciona para el uso de datos, tambien tenia problemas con el root, si alguien sabe como solventar esos problemas, la dejo puesta ya que es muy fluida..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/13, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Arregle lo del Root, solo hay que volver a rotear con el superboot para JB que esta por este foro, ahora lo del uso de datos, aun no.. Aunque estoy usando una aplicación alternativa para bloquear la red 3G a las aplicaciones que quiero que no consuman datos en 2do plano pero si con wifi se llama Root Firefox.. Ahora con esto dejare instalada esta rom que es muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /