Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/14, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
ifs21 ifs21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: R Móvil
Rotura de cristal de la pantalla

Hola a todos. ¡¡¡ Se me ha estallado el cristal de la pantalla !! Y sin darle ningún golpe, lo llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón y me senté sin acordarme de él.

Lo primero decir que ya he visto que hay tutoriales para cambiar la pantalla. Pero es que mi situación es que se ha roto el cristal protector pero la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente.

1- ¿Me hace falta cambiar la pantalla entera?

2- ¿Dónde la podría comprar en tal caso?

3- No soy nada manitas por lo que si hay algún sitio donde me la puedan cambiar a un precio razonable, no me lo pensaría mucho. ¿Lo hay?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/14, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ifs21 Ver Mensaje
Hola a todos. ¡¡¡ Se me ha estallado el cristal de la pantalla !! Y sin darle ningún golpe, lo llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón y me senté sin acordarme de él.

Lo primero decir que ya he visto que hay tutoriales para cambiar la pantalla. Pero es que mi situación es que se ha roto el cristal protector pero la pantalla táctil sigue funcionando perfectamente.

1- ¿Me hace falta cambiar la pantalla entera?

2- ¿Dónde la podría comprar en tal caso?

3- No soy nada manitas por lo que si hay algún sitio donde me la puedan cambiar a un precio razonable, no me lo pensaría mucho. ¿Lo hay?

Muchas gracias
Si no eres muy manitas te recomiendo que lo lleves a algún sitio de tu zona que te lo puedan reparar y dar garantía.
Si lo haces tu te expones a gastar en componentes, que produzcas algún corto y que te quedes sin móvil.

No obstante, si te quieres arriesgar:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...OTO+G&_sacat=0

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/14, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Tienes mensaje privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 06:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /