HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/10, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

Problema tarjeta micro SD

Hola a todos,

Tengo un htc P3300 con una tarjeta micro SD de 4GB, al sacarla y volverla a insertar en el htc y reiniciar el sistema no me reconoce la tarjeta, lo curioso es que para probar si es un problema del lector del mismo terminal he probado con una micro SD de 1GB y funciona correctamente, también he probado con otra tarjeta de 4Gb (nueva) y tengo el mismo problema. Alguien me puede decir cual es el motivo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/10, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
una vez tuve un problema similar, y acabó siendo el nombre de la carpeta de almacenamiento. Tenía una creada y al insertar la otra tarjeta creó una carpeta nueva con otro nombre, pero el sistema operativo cogía el nombre antiguo y por eso no la reconocía. Prueba a quitar la tarjeta y ver los nombres de las carpetas de la pda y luego introducela y vuelve a comprobar los nombres de las carpetas a ver si tienes alguna nueva.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/10, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
echadel echadel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire

hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y si micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected])

pero porfavor necesito ayuda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/10, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

Gracias miaksy. Lo extraño de mi caso es que inicialmente he probado con la misma tarjeta, es decir la he quitado y seguidamente sin modificar el contenido la he vuelto a insertar y ya no la reconocía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/10, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

A lo que tu me decias, en efecto cuando he quitado la tarjeta aparece un archivo de tarjeta de almacenamiento, y cuando la vuelvo a insertar hay un archivo nuevo de tarjeta almacenamiento ademas del anterior, supongo que la reconocerá si se elimina la primera que está vacia, es asi?, gracias por tu contestación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/10, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por echadel Ver Mensaje
hola a todos...

tengo un pekeño gran problema con mi htc desire y si micro sd....lo q sucede es que me trajeron mi pda ace 8 dias... y al 2º dia de abermela traido...nose donde toke...q se formateo la micro sd.... y claro...se borro todo lo q venia con ella..( todos los archivos de fabrica...ya q no tenia nada mas) ...al ver esto..pues reinicie la pda....y al reiniciarla empece a notar q la pda iba un poco mas lenta...como a tropicones... y a la hora de conectarla al ordenador me salto un mensaje q decia q me falta un archivo ADB...

aber si alguien me puede echar una mano...para solucionar esto...o pasarme los archivos de la sd q viene de fabrica con orange via email...([email protected])

pero porfavor necesito ayuda...
yo que tú mejor me pasaba por el subforo de la HTC desiré, porque la 3300 es windows mobile y la desi es andriod.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/10, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por driver50 Ver Mensaje
A lo que tu me decias, en efecto cuando he quitado la tarjeta aparece un archivo de tarjeta de almacenamiento, y cuando la vuelvo a insertar hay un archivo nuevo de tarjeta almacenamiento ademas del anterior, supongo que la reconocerá si se elimina la primera que está vacia, es asi?, gracias por tu contestación.
así es
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/10, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

No consigo eliminar la carpeta, te ruego me indiques que es lo que hay que hacer, gracias Miasky
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/10, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
enciende la pda sin ninguna tarjeta y luego borrala, una vez esté borrada vuelve a introducir la tarjeta
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/10, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

Desconozco los pasos que tengo que dar para hacer el borrado, confio que está sea la definitiva, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/10, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
una vez que estés viendo las carpetas que tienes en tu teléfono, tienes que pulsar con el stick sobre la carpeta que tienes que borrar pero sin dejar de pulsar sobre la pantalla, aparecerá un menú en el que tendrás la opción de eliminar.

a ver si de esta va
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/10, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
driver50 driver50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3300

Por fín, lo sencillo que es, yo intentaba por medio del menú, pero ahí borro los contenidos de las carpetas pero no estas. Gracias Miasky.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/10, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
no hay de qué, ahora a disfrutar
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/10, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
pampacitrus pampacitrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elx - Alacant
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
miasky perdona que me meta, te copio el thread que he abierto con un problema que tengo con mi microsd, por ver si me puedes echar una mano

gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133456
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/11, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Radamantis81 Radamantis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos nesecito ayuda mi tarjeta MicroSD en vez en cuando se desconecta la tarjeta mas bien cuando instalo una aplicacion de marker a alguien le ha pasado lo mismo saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/11, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Radamantis81. Según veo, tienes una Desire HD, y este hilo es para la 3300, con lo que igual es mejor que postees tu problema en la zona de tu máquina . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 06:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /