Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo instalar las aplicaciones (y servicios) de Google en un Xiaomi que no los trae de serie

Cómo instalar las aplicaciones (y servicios) de Google en un Xiaomi que no los trae de serie



Leemos en xatakandroid.com

Cuando compramos un dispositivo de Xiaomi en internet, uno de los problemas con el que nos podemos encontrar es que no venga con las aplicaciones de Google preinstaladas. Normalmente vienen con ellos pero hay casos donde no es así. De hecho, el Xiaomi Mi Note que analicé hace poco en Xataka no contaba con ellas. Como ya sabéis en China los servicios de Google están prohibidos y de ahí su eliminación cuando compramos terminales a tiendas locales. Quizá en Oriente no sea un problema ya que están acostumbrados a usar otros servicios y plataformas pero tener un dispositivo sin Google en Occidente puede ser un auténtico engorro. Los GMail, Chrome y compañía no están para descargar en la tienda de aplicaciones de Mi. Sin embargo, existe una alternativa para ponerlo todo en funcionamiento. Os enseñamos cómo.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Mi pregunta es la siguiente:
Como poner las aplicaciones de xiaomi en un móvil que no sea de xiaomi?
Por que poner las apps de google en un xiaomi no tiene nada, yo me llego el móvil, y a los 2 mi utos de usarlo ya las tenia puestas
La cosa es: como (si es que es posible) puedo poner el reproductor de musica de xiaomi en otro móvil?? Por que es buenisimo, además puedes escuchar musica online como si fuera spotify, como instalar la tienda de xiaomi?? Las aplicaciones ahí se actualizan semanas antes que en el google play (no se como lo harán, pero es cierto, a mi en la tienda de xiaomi me sale una actualización y a los varios días me sale la misma actualización en google play...). Y la nube de xiaomi??
Si alguien sabe como poner las apps preinstaladas de xiaomi en un móvil que no sea xiaomi que me lo diga pliss actualmente tengo un xiaomi con miui, pero me gustaría cambiarle la ROM, y cada vez que lo hago no puedo poner todo eso :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente:
Como poner las aplicaciones de xiaomi en un móvil que no sea de xiaomi?
Por que poner las apps de google en un xiaomi no tiene nada, yo me llego el móvil, y a los 2 mi utos de usarlo ya las tenia puestas
La cosa es: como (si es que es posible) puedo poner el reproductor de musica de xiaomi en otro móvil?? Por que es buenisimo, además puedes escuchar musica online como si fuera spotify, como instalar la tienda de xiaomi?? Las aplicaciones ahí se actualizan semanas antes que en el google play (no se como lo harán, pero es cierto, a mi en la tienda de xiaomi me sale una actualización y a los varios días me sale la misma actualización en google play...). Y la nube de xiaomi??
Si alguien sabe como poner las apps preinstaladas de xiaomi en un móvil que no sea xiaomi que me lo diga pliss actualmente tengo un xiaomi con miui, pero me gustaría cambiarle la ROM, y cada vez que lo hago no puedo poner todo eso :s
La tienda te la puedes descargar sin problema, y las demás apps supongo que sacándolas de una ROM miui y metiéndolas en la que uses, pero no se si irá, la cámara por ejemplo necesita el fremwork de miui para funcionar así que te dará fc, supongo que si algún cocinero se pone gracias a xposed podría ponerlas, pero seguramente en versiones inferiores de android a lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/15, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
datosa96 datosa96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Trl
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente:
Como poner las aplicaciones de xiaomi en un móvil que no sea de xiaomi?
Por que poner las apps de google en un xiaomi no tiene nada, yo me llego el móvil, y a los 2 mi utos de usarlo ya las tenia puestas
La cosa es: como (si es que es posible) puedo poner el reproductor de musica de xiaomi en otro móvil?? Por que es buenisimo, además puedes escuchar musica online como si fuera spotify, como instalar la tienda de xiaomi?? Las aplicaciones ahí se actualizan semanas antes que en el google play (no se como lo harán, pero es cierto, a mi en la tienda de xiaomi me sale una actualización y a los varios días me sale la misma actualización en google play...). Y la nube de xiaomi??
Si alguien sabe como poner las apps preinstaladas de xiaomi en un móvil que no sea xiaomi que me lo diga pliss actualmente tengo un xiaomi con miui, pero me gustaría cambiarle la ROM, y cada vez que lo hago no puedo poner todo eso :s
Tienes que activar los permisos root, instalar el root Explorer, ir a la carpeta base del móvil e intentar buscar ahí las apps de serie. Al menos así lo hice yo en mi antiguo experia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
KnightMcL KnightMcL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Otra
Y no sería más sencillo sacar el apk de la play Store de otro móvil con una aplicación tipo ES file Explorer e instalarla en el móvil de xiaomi? Yo lo he probado con alguna tablet importada y funciona de maravilla.

Luego desde play Store instalas lo demás y listo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/15, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Cada ves me esta atrayendo mas esta marca....con las cagadas que estan haciendo algunas compañias ultimamente... a ver si aclaran TOTALMENTE lo del malware quiza me anime en verme con un xiaomi en mano...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
KnightMcL KnightMcL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Cada ves me esta atrayendo mas esta marca....con las cagadas que estan haciendo algunas compañias ultimamente... a ver si aclaran TOTALMENTE lo del malware quiza me anime en verme con un xiaomi en mano...
Según lo que he leído esta mañana, el terminal en el que habían descubierto el malware era una falsificación y no un producto original de MI (Xiaomi)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/15, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KnightMcL Ver Mensaje
Según lo que he leído esta mañana, el terminal en el que habían descubierto el malware era una falsificación y no un producto original de MI (Xiaomi)
ves eso tiene mas logica, ya vere que tal va todo en eso pero de momento el note pro con SD810 me a llamado mucho la atencion...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/15, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Que lleguen ya a España de forma oficial copon!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /