ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/12, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Good News Flashaholics

La noticia es la nueva actualización de Titanium Backup, que permite crear un update.zip cpn las apps+datos de las aplicaciones que queramos (no solo aquellas que esten instaladas, sino que todas aquellas que esten en la base de datos del titanium backup)
Aqui el articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-zip-root.html

Con esto se hace mucho más agradable el hacer todos los wipes, ya que yo al menos tardaba un buen rato en restaurar las apps que considero basicas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
La noticia es la nueva actualización de Titanium Backup, que permite crear un update.zip cpn las apps+datos de las aplicaciones que queramos (no solo aquellas que esten instaladas, sino que todas aquellas que esten en la base de datos del titanium backup)
Aqui el articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-zip-root.html

Con esto se hace mucho más agradable el hacer todos los wipes, ya que yo al menos tardaba un buen rato en restaurar las apps que considero basicas.
Estoy creando la copia en estos momentos, voy a instalar la ultima CM10 de nk111 limpita y voy a probar el update.zip que me haga con las aplicaciones de usuario y datos.
Haber que pasa. Crucemos los dedos.

P.D.: En cosa de 1 minuto se ha flaseado el update.zip creado por Titanium Backup.
Tras el reinicio de la Rom, se han restaurado los datos de las aplicaciones, unas 55 y me a pedido un nuevo reinicio para completar la instalación.
Tras el reinicio todas las aplicaciones correctamente instaladas y solo me queda poner a mi gusto las pantallas y los ajustes de la Rom.
La verdad que a ganado mucho con esta opción, ahora solo queda que restaurase los datos de los ajustes y posición de los widgets e iconos en los escritorios y ya seria de 10.
Saludos.

Última edición por sidermi Día 12/11/12 a las 22:41:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

jeje si? yo aun no he podido probar la función, asi que te agradezco la confirmación!
Yo uso Nova launcher y cuando restauro los datos, se me configura el escritorio tal cual como lo tenia antes. Imagino que si incluyes el launcher en la copia a lo mejor si que lo hace. Cuando lo pruebe comento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Si, con un launcher lo tendrías todo en su sitio, en teoría.
De todos modos, salseando un poco mas el Titanium Backup, me he percatado de que la información que recoge para crear el .zip flaseable, no la recoge de las aplicaciones y datos de ese momento, si no que la coge de las copias anteriormente creadas.
Si creamos copia de los ajustes y widgets de escritorio y los añadimos al crear el .zip, me imagino que nos lo restaurara.
En la siguiente actualización probaré.
Esta muy bien el asunto.
Gracias por comentarlo, si no, no me hubiera ni percatado de esta opción.
Saludos.

P.D.: Ni decir tiene que solo funciona en la versión "pro", con la "free" la opción esta capada.

Última edición por sidermi Día 13/11/12 a las 00:38:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/12, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Desconocía totalmente que se pudiera hacer esto, es genial esta función. Gracias por la info compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/12, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
P.D.: Ni decir tiene que solo funciona en la versión "pro", con la "free" la opción esta capada.
Ostras, aqui me has matado! No tenia ni idea, y efectivamente, he hecho la prueba e indica que necesita la versión pro. Al ver que tenia la opción alli pense que me dejaria hacerlo, pero a la hora de hacerlo no te deja.

Pues nada, despues de año y medio con Android tocara comprar la aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 19:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /