HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/11, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
alex125cc alex125cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Nuevo con CCC dudas

Hola buenos días tengo algunas dudas con la "chacha"
1.- Tengo una tarifa de datos (Delfín 20) y me baje el 3G WatchDog Pro para ver el gasto de tarifa, los primeros días me fije cuando me despertaba por la mañana que por la noche no había utilizado casi datos pero estas últimas 2 noches ha utilizado una media de 3 MB lo que me hace plantearme lo siguiente...
2.- He intentado de mil formas en sincronización de datos quitar las sincronizaciones automáticas de Bolsa, noticias y tiempo pero solo me da la opción de hacerlo cada 4h, diaria y diaria respectivamente. También he intentado desabilitar las aplicaciones pero no hay forma. Por lo tanto me faltaba la opción de en opciones sincronización desactivar la opción de "datos de referencia"
3.- Si desactivo esta opción el Whatsapp seguirá funcionando a tiempo real, esto lo pregunto por que es la única aplicación que quiero que tenga todos los permisos por conexión ya si que quiero ver la bolsa pues ya entro yo no hace falta que cada 4 h se me sincronice.


Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/11, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
A lo mejor tienes otra aplicación que se comunica con la red y no te aparece en 'Cuentas y Sincronización' como puede ser el mismo Market para comprobar actualizaciones, o si tienes Tuenti u otra aplicación de red social, puede venir por ahí el gasto, estos móviles es lo que tienen que se conectan por cualquier cosa para comprobar cosas que ni te imaginas, como conectarse con HTC para enviarle datos (si es que lo permitiste al principio de configurar)
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/11, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
alex125cc alex125cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pero si desactivo lo de "datos de referencia" entonces nada se podrá sincronizar no? Y por tanto el whats irá?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Todas las que aparezcan en Cuentas y sincronización no se podrán sincronizar, por lo tanto el Whatsapp tampoco. Las que estén fuera de esa lista seguramente si puedan sincronizarse con sus servidores
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/11, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
alex125cc alex125cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Todas las que aparezcan en Cuentas y sincronización no se podrán sincronizar, por lo tanto el Whatsapp tampoco. Las que estén fuera de esa lista seguramente si puedan sincronizarse con sus servidores
Ok gracias por la respuesta... de todos modos me aparce bolsa, noticias y tiempo, como puedo quitar estas aplicaciones... lo pregunto por que por ejemplo en bolsa solo da la opción de sincronizar cada 4 h y yo no quiero ni que se sincronice.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/11, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Siendo root se pueden eliminar todas esas app.

De todas manera en bolsa dale y desmarca "Sincronizar Información bursatil" y ya no se sincronizará aun poniendo 4,3 o las horas que sean
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/11, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
alex125cc alex125cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El problema es que no me sale la opción de desactivar lo de sincroinzar información bursátil, simplemente si le doy lo que hace es actulizarme la aplicación. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 07:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /