Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Jecocha98 Jecocha98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P9 (Lineage) / LG Nexus 5 / Huawei G300
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problema con el microfono

Buenos días y feliz año!!!!

Llevo como 2 meses o así que el micrófono me funciona a ratos, y desde hace dos semanas no me escuchan cuando hablo por las llamadas, pero en altavoz si me escuchan, a alguien le había pasado algo parecido aunque no fuese en este pequeño veterano?

El "Ok, Google" me lo reconoce, pero cuando le mando alguna orden ahí ya ni caso, con el mismo comando puedo desbloquearlo por el reconocimiento de voz y nadie mas que yo puede hacerlo,y me deja un poco tonto que eso si funcione pero lo demás no.

Ahora mismo esta haciendo un Hard Reset, nunca ha sido rooteado ni nada por el estilo, lo he desarmado 4 veces, la primera por curiosidad a las 2 semanas de tenerlo (Que Tiempos!!! con KitKat) y otras tres para limpiarlo, hace dos años, 6 meses y 3 semanas. no creo que sea de limpiarlo, por que al montarlo me oían mejor que cuando iba sucio (llevaba una de mierda...)

Alguien sabe lo que puede ser?????

Si finalmente no doy con la tela, no me quedara otra que cambiarle la placa del micrófono, y ya de paso la carcasa trasera y la batería, por que de momento no hay ningún Smartphone que me llame la atención, y los Pixel son muy caros

Gracias por adelantado

Última edición por Jecocha98 Día 06/01/17 a las 20:23:18. Razón: Faltas Ortográficas Pasadas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /