Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Internet en la tarjeta que no efectua llamadas

Buenas, creo que no se a hablado sobre esto, el tema es que si tengo el internet en la tarjeta 2 y me llaman a la 1, el internet se corta, sin embargo si el internet esta en la tarjeta 1 y me llaman a la 1, si que funciona correctamente. Mi pregunta es si existe alguna manera de que cuando se usa la sim 1 para la llamada y esta configurado el internet en la 2 este no se corte durante la llamada, ya que uso leovil para trabajar y es un fastidio cuando no puedo consultar algo mientras hablo por teléfono, teniendo que colgar mirarlo y volver a llamar.

Un saludo!
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Me parece buena la consulta. No te puedo ayudar ya que de momento solo llevo una sim. A ver si alguien puede aportar algo sobre esta consulta.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/17, 07:05:45
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Buenas, creo que no se a hablado sobre esto, el tema es que si tengo el internet en la tarjeta 2 y me llaman a la 1, el internet se corta, sin embargo si el internet esta en la tarjeta 1 y me llaman a la 1, si que funciona correctamente. Mi pregunta es si existe alguna manera de que cuando se usa la sim 1 para la llamada y esta configurado el internet en la 2 este no se corte durante la llamada, ya que uso leovil para trabajar y es un fastidio cuando no puedo consultar algo mientras hablo por teléfono, teniendo que colgar mirarlo y volver a llamar.

Un saludo!
A mi en el mate 8 me pasa con la misma sim para internet y llamadas, mientras llamo siempre se me corta el internet.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/17, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Aquí solo pasa cuando son cruzadas las Sims, usando la misma todo ok, pero estoy seguro que habrá algún módulo de xposed o configuración para poder cambiarlo, aún así gracias por comentar
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/17, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Poco a poco saldrán módulos y futuras actualizaciones de ROMS que lo solucionaran todo. Yo aún no llevo dos Sims,pero en cuanto le ponga una segunda,obviamente tiraré de datos de las dos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/17, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada de esto???
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo en breve pillaré una segunda línea con Yoigo,así que entonces te podré decir,pero de momento nada de nada. Puedes mirar en es.miui igual ahí hay algo posteado

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 12:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /