Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015

Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015



Leemos en xatakamovil.com

¿Quién es el líder del mercado de smartphones? Pues en el cuarto trimestre las cosas quedaban claras: Samsung seguía mandando, pero el empuje de la renovación del iPhone, con dos modelos, acortó las distancias (Gartner los coloca por delante). Ahora toca turno para que los coreanos recuperen terreno. Ya nos contaron que había un interés muy alto por los Galaxy S6 y Edge, con más de veinte millones de reservas destinadas a operadores, distribuidores y clientes. Más que el había conseguido reclamar el descafeinado S5. Hoy os traemos un poco de trabajo de analistas, que intentan adivinar cuánto venderá Samsung a lo largo del año. La cifra de los analistas de DRAMeXchange/TrendForce es potente, 55 millones de teléfonos en 2015, sumando ambos modelos, y dándole claro peso en las ventas al Galaxy S6 que tiene la pantalla “normal”. Para el que ande perdido, se pondrá a la venta el 10 de abril. En el periodo de abril a junio, sería el momento más importante, y se deberían vender unos 22 millones de teléfonos. La cifra bajaría a 16,2 millones durante el verano, y se iría desinflando hasta 12,5 millones en la última parte del año, momento en el que un nuevo Galaxy Note debería darle un empujón a las ventas.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
No creo que llegue a los 55 millones de unidades vendidas , habiendo el asus zenfone 2 por entre 200 y 250 euros ofreciendo prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/15, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No se hasta que grado creerme todas estas elucubraciones. Pero creo que mucho dependerá de como jueguen las operadoras ofreciendo los terminales con permanencias y evidéntemente de que a lo largo del año su precio baje "razonablemente". Yo como siempre a esperar al note 5 para comprarme el note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #5  
Viejo 20/03/15, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
No creo que llegue a los 55 millones de unidades vendidas , habiendo el asus zenfone 2 por entre 200 y 250 euros ofreciendo prácticamente lo mismo.
Lo mismo?. Sí, tienen pantalla y llaman...
Hay muchos factores que entran en juego en la venta de un móvil, y la calidad real de un dispositivo sólo es una de ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/15, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
shinraxii shinraxii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No se hasta que grado creerme todas estas elucubraciones. Pero creo que mucho dependerá de como jueguen las operadoras ofreciendo los terminales con permanencias y evidéntemente de que a lo largo del año su precio baje "razonablemente". Yo como siempre a esperar al note 5 para comprarme el note 4
asi es, no es nesesario tener el tope de linea siempre hay equipos buenos, ademas como unos dicen para que gastar tanto dinero en equipos asi, lo que se hace es vender el equipo de uno para asi ayudar a costear el equipo nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
HaoweiWF HaoweiWF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,068
Tu operador: Lowi

Realmente, no creo que llegue a esas cifras de ventas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
akury akury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Yoigo
no creo que alcance ni por asomo esas cifras de venta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo mismo?. Sí, tienen pantalla y llaman...
Hay muchos factores que entran en juego en la venta de un móvil, y la calidad real de un dispositivo sólo es una de ellos.
Claro asus es una marca tercermundista que hace moviles ordenadores y tables de baja calidad jajajaa.
Tienes razón el asus zenfone 2 ze551ml es una caca en comparación con el grandioso s6, el asus zenfone 2 solo tiene un procesador quadcore Intel z3560, con la gpu PowerVR G6430 mp4, pantalla 5,5 pulgadas full hd con gorilla glass,2 gigas de ram,32 de rom, slot micro sd, camara de 13 megapixeles con estabilizador optico, bateria de 3000 mha con carga rapida.
Ahora en serio que diferencia ves a parte de la tecnologia de ahorro del micro 14 nn de samsung porque de potencia andan parejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/15, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Claro asus es una marca tercermundista que hace moviles ordenadores y tables de baja calidad jajajaa.
Tienes razón el asus zenfone 2 ze551ml es una caca en comparación con el grandioso s6, el asus zenfone 2 solo tiene un procesador quadcore Intel z3560, con la gpu PowerVR G6430 mp4, pantalla 5,5 pulgadas full hd con gorilla glass,2 gigas de ram,32 de rom, slot micro sd, camara de 13 megapixeles con estabilizador optico, bateria de 3000 mha con carga rapida.
Ahora en serio que diferencia ves a parte de la tecnologia de ahorro del micro 14 nn de samsung porque de potencia andan parejos.
Lo de marca tercermundista lo dices tú.
El tipo de RAM (DDR4), procesador (64 bits 14nm) protección de pantalla (GG 4+) y la propia pantalla, memoria (UFS2.0), cámara (IMX240) o carga inalámbrica (DUAL) me parecen superiores en el caso de Samsung. Que el Asus es un buen móvil?. Pues sí. Pero no me parecen comparables. Que al 98% de la gente le llega el Asus?. Pues también. Pero esa es una cosa y otra hablar en temas absolutos de especificaciones. No son comparables tan a la ligera. No he dicho nada más que eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/03/15, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No me lo creo, con gamas como las de motorola, y chinas como xiaomi y oppo con el O+O en el aire ... y los iphone...

nah... a mi me lo muestran o no me lo creo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
pues yo si me lo creo.
Aquí entra mucho el querer y no poder de muchos (y la consiguiente rabia), pero si es más que probable que con este lleguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/15, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo de marca tercermundista lo dices tú.
El tipo de RAM (DDR4), procesador (64 bits 14nm) protección de pantalla (GG 4+) y la propia pantalla, memoria (UFS2.0), cámara (IMX240) o carga inalámbrica (DUAL) me parecen superiores en el caso de Samsung. Que el Asus es un buen móvil?. Pues sí. Pero no me parecen comparables. Que al 98% de la gente le llega el Asus?. Pues también. Pero esa es una cosa y otra hablar en temas absolutos de especificaciones. No son comparables tan a la ligera. No he dicho nada más que eso.



Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/15, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Claro asus es una marca tercermundista que hace moviles ordenadores y tables de baja calidad jajajaa.
Tienes razón el asus zenfone 2 ze551ml es una caca en comparación con el grandioso s6, el asus zenfone 2 solo tiene un procesador quadcore Intel z3560, con la gpu PowerVR G6430 mp4, pantalla 5,5 pulgadas full hd con gorilla glass,2 gigas de ram,32 de rom, slot micro sd, camara de 13 megapixeles con estabilizador optico, bateria de 3000 mha con carga rapida.
Ahora en serio que diferencia ves a parte de la tecnologia de ahorro del micro 14 nn de samsung porque de potencia andan parejos.
?? estas diciendo todo esto en serio? o mientras lo escribias en casa estabas pensando: como puedo hacer el toll de la mejor manera posible...
el asis no es mal movil, pero por favor, las comparaciones son odiosas
en potencia andan parejos??
no se si es por ser troll o te lo crees de verdad esto que as dicho
ojo, repito, no digo que el asus sea malo, pero.... tampoco hay por que poner tonterias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 20/03/15, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.
Pero es que el hecho de que tú no las veas no significa que no lo sean o no existan. Algunos os quedaríais en las especificaciones del Galaxy S o la Desaire. Otros no.
Por cierto, no soy futurólogo y no sé cómo responderá la pantalla a caídas. Pero que prefiero tener GG4 o 4+ a 3 sí lo tengo claro.
Tampoco he visto comparativas de batería entre el Asus o el S6, por lo que no hablo de lo que no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/03/15, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
raulbm2 raulbm2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

El edge me encanta, al tener que curvar el cristal, será muy caro, no creo que vendan tantos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/15, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.
Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 20/03/15 a las 13:55:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/03/15, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.
Vaya, un usuario perfecto para las marcas, mejor que no innoven y así andamos con especificaciones de hace dos años. Aunque en el fondo tienes razón, total para mandar whatsapp, llamar por teléfono y recibir el correo de hotmail, ya tenemos teléfonos de 100€ o menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/03/15, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Se avecina Epidemia de gastritis y deposiciones líquidas con esta noticia..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/15, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
?? estas diciendo todo esto en serio? o mientras lo escribias en casa estabas pensando: como puedo hacer el toll de la mejor manera posible...
el asis no es mal movil, pero por favor, las comparaciones son odiosas
en potencia andan parejos??
no se si es por ser troll o te lo crees de verdad esto que as dicho
ojo, repito, no digo que el asus sea malo, pero.... tampoco hay por que poner tonterias


El que lo dice lo es o como dicen "cree el ladrón que todos son de su misma condicion", pero bueno ya empezamos con las descalificaciones por decir lo que uno piensa , yo no soy ni fanboy y ni antisamsung pues por mis manos han pasado unos cuantos samsung y cuando me ha parecido los he defendido por creía que eran buenos móviles, el último que he tenido es note 3 neo un verdadero monstruo en cuanto bateria.
Bueno a lo que vamos dices que no se puede comparar en potencia el asus zenfone 2 y el s6, es verdad que la gpu del s6 es superior pero tiene que mover 2k y en cambio gpu del zenfone 2 fullhd, así que esto es como un camión (este es el s6) soporta 5000 kilos le ponemos 5000 kilos de carga entonces el camión ira con poca soltura y gastará mucho carburante en cambio otro camion (este el zenfone 2) soporta hasta 4000 kilos y lo cargamos con 3000 kilos el camión ira perfectamente y hhará un gasto de carburante comedido.
Seguir defendiendo a samsung lo veo de muy fanboy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /