Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Despedida de mi Ace, ahora cual elegir? .

Bueno, como el titulo dice creo que me despido de mi ace, porque? En realidad no lo se, siento que falta algo aunque estaba comodo con el.
Ya quede con una persona para venderselo mañana a 2700 pesos mexicanos (segun un conversor de divisas como 165 euros), viendo que en España venden Aces precintados por 150 creo que me conviene bastante .
Entonces, ahora la cuestion es ¿Si se llega a concretar la venta con esa persona ahora que telefono me comprare?.
Tenia pensado gastar a lo mucho como 4000 pesos mexicanos que serian como 250 euros, claro eso a mi se me hace mucho para un celular, preferiblemente 3500 pesos.
Compraria de segunda mano, ya que no veo mucha diferencia (mas que en el precio) a comprar nuevo si el de segunda mano esta cuidado, aparte de que las permanencias nunca me gustaron .
Estaba dando vuelta por algunos foros y vi el defy o defy+ y parecia buena opcion aunque no veria gran cambio con respecto a el ace, me ofrecian un xperia ray pero este aparte de que no me gusta su diseño (que hay varios xperia parecidos) era algo mas pequeño que el ace (aunque con mas resolucion), tambien un sgs i9000 al principio lo tome en cuenta pero la falta de flash no me convencio, o talvez si sea un buen equipo, que dicen?.
Entonces yo que soy muy indeciso espero que me recomienden un telefono que no pase del precio que mencione y que tenga buenas caracteristicas, que sea GSM (es el tipo de red de telcel no? ) y que se vea algo elegante y no como telefono de juguete .
Bueno, perdon por todo el rollo y agradezco a los que lo leyeron.
Saludos y creo que esto seria de las ultimas cosas que escribo si lo acabo vendiendo.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/12, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si eres del DFconosco una persona que te puede vender un sgs2 en 4500 con cargador y audifonos si te interesa ami mi vendio el que traigo ahora en 5000 pero venia con caja y todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/12, 02:24:58
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo mejor calidad precio para mí es un lg 2x barato y potente pero prepárate a trastear. Sino tal vez un sensation medianamente barato.
Para mononucleos un desire hd, arc o sgs.
Ya si te estiras un poco un s2 pero tal vez se te va de precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/12, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Si eres del DFconosco una persona que te puede vender un sgs2 en 4500 con cargador y audifonos si te interesa ami mi vendio el que traigo ahora en 5000 pero venia con caja y todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok, esperare a ver si se concreta la venta de mi ace y te comento sobre el s2, si soy del df pero no se igual se me hace mucho por un telefono pero creo que es buena oferta.
Tambien esperare alguna otra recomendación.
Gracias zagoya.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
xpidermx xpidermx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: acapulco gro mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
El xperia u anda en 4000 pesos y la verdad esta bien bonito ese teléfono

Yo lo tengo claro cuando jubile el ace iré por un Xperia u i tal vez estire mi presupuesto y me anime por el xperia p

Adiós

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/12, 05:19:51
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xpidermx Ver Mensaje
El xperia u anda en 4000 pesos y la verdad esta bien bonito ese teléfono

Yo lo tengo claro cuando jubile el ace iré por un Xperia u i tal vez estire mi presupuesto y me anime por el xperia p

Adiós

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ps claro, hay gustos para todo pero yo veo ese xperia y no me animo porque ese diseño no me agrada, lo veo muy "cuadrado" .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/12, 06:01:28
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Galaxy ace plus, es muy bonito :-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/12, 06:40:52
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Galaxy ace plus, es muy bonito :-P
Pero no se si se me pase el precio, porque aparte no lo he visto mucho por México .

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/12, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Listo, vendi mi galaxy ace, como cuando vendi mis anteriores telefonos me dio sentimiento cuando lo entrege , como fue mi primer android aprendi mucho sobre este S.O. y bueno, ahora si se podria decir que necesito un telefono porque el que tengo ahora es un nokia 5200 que se habia jubilado hace como 4 o 5 años , pero ahora apenas estoy viendo la posibilidad de comprar el s2 que me comento zagoya aunque no se si acabe comprandolo.
Otravez pregunto por si no lo llegara a comprar, ¿Que telefono me recomiendan con las sig. Caracteristicas ( se vera que no soy exigente ) o algunas de ellas : Que tenga camara minimo 5 mpx con flash, procesador de 1 Ghz,que tenga algo de soporte aqui en el foro, que sea GSM y que su precio no pase de 4000 pesos mexicanos preferiblemente de segunda mano ( creo que eran como 250 euros, un poco menos) y seria todo.
Espero que alguien me pueda recomendar algun modelo y asi ayudarme a decidir algo, porque la verdad soy muy indeciso .
Me ofrecian un Motorola Defy+ por 2700 (160 euros creo) y no se si comprar algo mejor porque talvez no encuentre mucha diferenca con el Ace .
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Listo, vendi mi galaxy ace, como cuando vendi mis anteriores telefonos me dio sentimiento cuando lo entrege , como fue mi primer android aprendi mucho sobre este S.O. y bueno, ahora si se podria decir que necesito un telefono porque el que tengo ahora es un nokia 5200 que se habia jubilado hace como 4 o 5 años , pero ahora apenas estoy viendo la posibilidad de comprar el s2 que me comento zagoya aunque no se si acabe comprandolo.
Otravez pregunto por si no lo llegara a comprar, ¿Que telefono me recomiendan con las sig. Caracteristicas ( se vera que no soy exigente ) o algunas de ellas : Que tenga camara minimo 5 mpx con flash, procesador de 1 Ghz,que tenga algo de soporte aqui en el foro, que sea GSM y que su precio no pase de 4000 pesos mexicanos preferiblemente de segunda mano ( creo que eran como 250 euros, un poco menos) y seria todo.
Espero que alguien me pueda recomendar algun modelo y asi ayudarme a decidir algo, porque la verdad soy muy indeciso .
Me ofrecian un Motorola Defy+ por 2700 (160 euros creo) y no se si comprar algo mejor porque talvez no encuentre mucha diferenca con el Ace .
Saludos y gracias.
Pues veras, yo pensaba vender mi galaxy en 2800pesos(pero no se concreto la venta) y si lo vendia pensaba comprarme el galaxy S nuevo y lo vi en el office depot en 4000 pesos, pero la oferta de zagoya suena interesante, aunque me huele a robado

Al final sera tu descicion y la verdad como quieres soporte, eh visto mas soporte en los galaxy que en otra marca, pero lo dejo a tu criterio

Saludos

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/12, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues veras, yo pensaba vender mi galaxy en 2800pesos(pero no se concreto la venta) y si lo vendia pensaba comprarme el galaxy S nuevo y lo vi en el office depot en 4000 pesos, pero la oferta de zagoya suena interesante, aunque me huele a robado

Al final sera tu descicion y la verdad como quieres soporte, eh visto mas soporte en los galaxy que en otra marca, pero lo dejo a tu criterio

Saludos

Saludos
Igual no todo lo barato es robado , el galaxy s lo conseguia por creo 3200 en caja, con accesorios y como nuevo pero no me agrado mucho por la falta de flash ( si lo usaba mucho) y por su diseño como que no me gusto mucho, pero vi el s2 y ese si que me gusto, pero el precio si me hace pensarlo mucho, veo que si estan elevados los precios en mexico pero nimodo, si me llegara a comprar el s2 creo que duraria mucho con el, algun otro modelo que recomienden? ...
Me ofecian un xperia play nuevo en 4000, lo compraria si no fuera tan "gordo"
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/12, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si haz visto el live walkman es buen movil y no pasa de los 3700 lo puedes pillar hasta en 3000 y es actualizable a ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/12, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
No se si haz visto el live walkman es buen movil y no pasa de los 3700 lo puedes pillar hasta en 3000 y es actualizable a ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, de hecho ya habia salido cuando compre mi ace creo, antes de comprar mi ace estaba decidiendome por ese pero lo veia pequeño, ninguno me acomoda , creo que solo el s2 por cierto zagoya te mande un privado para ver lo del s2 creo que si me animare.
Como dije ante un Defy+ por 2600 no tiene mucha diferencia a el ace verdad?

Última edición por golbe Día 13/07/12 a las 00:29:01.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No hay por tu zona los Huawei???? Me parecen una buena opción, ahora anda por aquí en España el modelo ascend 300, sobre todo es barato y creo tiene ics o al menos es actualizable, y si consigues el s2 accesible mejor todavía , saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/07/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Si, de hecho ya habia salido cuando compre mi ace creo, antes de comprar mi ace estaba decidiendome por ese pero lo veia pequeño, ninguno me acomoda , creo que solo el s2 por cierto zagoya te mande un privado para ver lo del s2 creo que si me animare.
Como dije ante un Defy+ por 2600 no tiene mucha diferencia a el ace verdad?
Pues no es mucho el cambio en lo personal los motorola no me agradan, ya te mande la info de la persona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/07/12, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Pues no es mucho el cambio en lo personal los motorola no me agradan, ya te mande la info de la persona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
OK, muchas gracias, ya contare que resulta. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/12, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Igual no todo lo barato es robado , el galaxy s lo conseguia por creo 3200 en caja, con accesorios y como nuevo pero no me agrado mucho por la falta de flash ( si lo usaba mucho) y por su diseño como que no me gusto mucho, pero vi el s2 y ese si que me gusto, pero el precio si me hace pensarlo mucho, veo que si estan elevados los precios en mexico pero nimodo, si me llegara a comprar el s2 creo que duraria mucho con el, algun otro modelo que recomienden? ...
Me ofecian un xperia play nuevo en 4000, lo compraria si no fuera tan "gordo"
Saludos y gracias.
Yo he tenido el play en mis manos y no queria soltarlo xP que sea un poco gordo se compensa por el modo psp,que si te gusta jugar, es tu movil

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/07/12, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
si puedes ves a por el s2, es muy bueno y te durará tiempooooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/07/12, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
mimsn mimsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 120
Tu operador: R Móvil

yo cambie mi ace por el xperia arc s y estoy muy contento con el.

pero para rootearlo y cambiarle las roms o simplemente abrir el bootloader te cagas xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/07/12, 04:04:17
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Si qieres un Smartphone, Rapido,Fluido con memoria & asi a precio Accesible, te recomiendo el Nokia Lumia 710! es una maravilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /