Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/17, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Pizka Pizka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

Me quedo sin espacio en la tablet!!!!

Hola, tengo la Mipad2 de 16Gb con la MIUI.eu 8.1.3.0 y estoy encantado. Después de haber pasado un tiempo resolviendo algunos problemas de instalación, rooteo y solucionar lo de la PlayStore, conseguí que me fuera como un tiro y sin absolutamente ningún problema.... hasta ahora.
El asunto es que de repente me aparece hace unos días un aviso de falta de espacio de almacenamiento y posible mal funcionamiento del sistema.
Cuál es mi sorpresa cuando al analizar la SD me encuentro que lo que más espacio me está ocupando son los archivos de System data (más de 8 Gb!!!!).
El caso es que haciendo un wipe de Dalvik y de Cache se me siguen quedando en 6,95 Gb...
La verdad es que no sé a qué es debido, pero teniendo en cuenta que de los 12 Gb útiles de los que disponemos me quedo en prácticamente nada.
A alguien más le ocurre esto?
Sabéis a qué puede ser debido?
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/17, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Pues si instalas nuevamente de limpio empezando de la China estable mediante mi flash , luego vuelve a poner mediante recovery avanzado la EU,globerom, o la que más te guste, y asunto solucionado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/17, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Pizka Pizka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

Es el procedimiento que utilicé para la instalación anterior.
Tendré que hacerlo nuevamente desde cero.
Por curiosidad: cuánto os ocupa a vosotros la parte de datos de sistema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Pizka Pizka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

SOLUCIONADO! He analizado con SDMaid el espacio de almacenamiento (root) y he dado con un archivo log que pesaba 5 gigas. Renombrado a bak (por si las moscas), reiniciar y todo correcto.
Así que lo he borrado y parece que todo está en su sitio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 12:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /