ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones en segundo plano MIUI

Despues de mucho tiempo en CyanogenMod en el redmi note 3 pro me ha tocado volver a MIUI (y por partida doble, con el RN3pro y con un Mi Max) y cada vez odio mas MIUI, no hay forma de hacer funcionar las aplicaciones en segundo plano ni los widgets, por ejemplo el widget de yahoo tiempo se me para cuando quiere y hasta que no le doy no se actualiza, lo mismo con todos los widgets que se quedan quietos hasta que no abro la aplicacion, tampoco de recibir las notificaciones por ejemplo de correo electronico o wallapop, es muy desesperante estar asi, tengo desactivado el ahorro de bateria de miui y no tengo limitado los procesos en segundo plano y esto sigue igual, alguna idea de como solucionarlo?
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Ajustes > aplicaciones instaladas> eliges la aplicación y ve a permisos hay uno que dice permitir ejecutar en segundo plano...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo en CyanogenMod en el redmi note 3 pro me ha tocado volver a MIUI (y por partida doble, con el RN3pro y con un Mi Max) y cada vez odio mas MIUI, no hay forma de hacer funcionar las aplicaciones en segundo plano ni los widgets, por ejemplo el widget de yahoo tiempo se me para cuando quiere y hasta que no le doy no se actualiza, lo mismo con todos los widgets que se quedan quietos hasta que no abro la aplicacion, tampoco de recibir las notificaciones por ejemplo de correo electronico o wallapop, es muy desesperante estar asi, tengo desactivado el ahorro de bateria de miui y no tengo limitado los procesos en segundo plano y esto sigue igual, alguna idea de como solucionarlo?
es la magia de miui + MM que ocurre esa aberración de permisos y los widgets y otras historias no funcionan como deberían. Yo hace meses que me largué a CM y MIUI no lo pienso tocar hasta MIUI9 para probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uten su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/16, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Lo gracioso es que son aislados los casos de personas que dicen que no les funcionan las aplicaciones... Me parece a Capa 8

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
es la magia de miui + MM que ocurre esa aberración de permisos y los widgets y otras historias no funcionan como deberían. Yo hace meses que me largué a CM y MIUI no lo pienso tocar hasta MIUI9 para probarlo.
Yo exactamente igual, en el redmi note 3 pro que me compre en junio lo llevo desde el primer dia con cm13 y es una maravilla, pero en el redmi note 3 pro y en el mi max que me he comprado esta semana no puedo meter cm porque los de xiaomi me han quitado el permiso para desbloquear bootloader, asi que me tengo que tragar miui y todas sus mierdas en el mi max que es el movil que estoy usando ahora de principal, y no se si miui es muy desesperante o que yo no se usar un movil, pero desde luego hace que la experiencia del usuario sea malisima
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Yo exactamente igual, en el redmi note 3 pro que me compre en junio lo llevo desde el primer dia con cm13 y es una maravilla, pero en el redmi note 3 pro y en el mi max que me he comprado esta semana no puedo meter cm porque los de xiaomi me han quitado el permiso para desbloquear bootloader, asi que me tengo que tragar miui y todas sus mierdas en el mi max que es el movil que estoy usando ahora de principal, y no se si miui es muy desesperante o que yo no se usar un movil, pero desde luego hace que la experiencia del usuario sea malisima
Lo tienes fácil para no tragar según tú, todas las mierdas de xiaomi, no compres ninguno más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Lo tienes fácil para no tragar según tú, todas las mierdas de xiaomi, no compres ninguno más.
He dicho que miui es una mierda, pero la bateria que tiene el mi max o el redmi note 3 pro no he visto ningun movil, creo que bastantes personas estaran de acuerdo conmigo en que xiaomi hace moviles muuuy buenos pero no estan aprovechados del todo por culpa de miui
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/12/16, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
He dicho que miui es una mierda, pero la bateria que tiene el mi max o el redmi note 3 pro no he visto ningun movil, creo que bastantes personas estaran de acuerdo conmigo en que xiaomi hace moviles muuuy buenos pero no estan aprovechados del todo por culpa de miui
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
He dicho que miui es una mierda, pero la bateria que tiene el mi max o el redmi note 3 pro no he visto ningun movil, creo que bastantes personas estaran de acuerdo conmigo en que xiaomi hace moviles muuuy buenos pero no estan aprovechados del todo por culpa de miui
Por si te interesa, puedes crear una nueva cuenta Mi y asociarla a el móvil para que te den el permiso, sino, puedes tirar por el método no oficial, no requieres de ningún permiso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/16, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo no habia probado nunca miui y me gusta bastante la verdad. Los permisos me parecen una buena eleccion a mi parecer. Solo que deberia tener una opcion por defecto para nuevas aplicaciones o que de la opcion al instalarlas, aunque a mi me gustan como estan. Pero entiendo que no a todo el mundo...

Tengo pedido uno para mi hermano, en ese veremos si me toca poner cm, pero intentare explicarle como trabaja miui antes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /