Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
gaara0843
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post ¿Tiene WP, a estas alturas, lo necesario para luchar contra los grandes?

Lo que estáis leyendo, ¿creéis que WP tiene alguna esperanza contra Android e iOS?




De regalo un plátano navideño
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaara0843 Ver Mensaje
Lo que estáis leyendo, ¿creéis que WP tiene alguna esperanza contra Android e iOS?














De regalo un plátano navideño


Si meten las apps que faltan e invierten en publicidad, quizás.



Aún así me parece ABSURDO por parte de Microsoft poner todas sus principales apps en las tiendas de Android e iOS respectivamente si quieren ganar terreno con Windows para móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
gaara0843
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Si meten las apps que faltan e invierten en publicidad, quizás.



Aún así me parece ABSURDO por parte de Microsoft poner todas sus principales apps en las tiendas de Android e iOS respectivamente si quieren ganar terreno con Windows para móvil.
Esto... esto tiene sentido, ahora que lo pienso, MS debería guardar sus ases para WP solamente, es una buena sugerencia, lástima que al parecer en MS se están yendo por el lado equivocado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
tsans2 tsans2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel 3x
Tu operador: Claro
En realidad solo le falta motivar a los principales desarrolladores de apps y se le ira rápidamente por encima o igualara a los grandes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/16, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por tsans2 Ver Mensaje
En realidad solo le falta motivar a los principales desarrolladores de apps y se le ira rápidamente por encima o igualara a los grandes
Y los grandes desarrolladores se moveran cuando vean que la comunidad de usuarios de Windows en smartphone (ya sea Phone o 10 Mobile) se mueve, colabora, se interesa, etc.

Y por lo que llevo viendo, en ésta comunidad (HTCmania) el movimiento es ESCASO , siendo optimista. Por Android, la gente se da de tortas por ser el primero en algo, en Iphone no lo se, porque no he tenido ninguno y no he buscado. Pero en WP/W10M, ahora que tengo uno, estoy viendo que o no hay realmente ningun movimiento ni interes, o estoy en el lugar equivocado. Y me da mucha pena decir esto porque llevo mucho tiempo por aqui, pero 'el movimiento se demuestra andando', y aqui, no hay nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/16, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Y los grandes desarrolladores se moveran cuando vean que la comunidad de usuarios de Windows en smartphone (ya sea Phone o 10 Mobile) se mueve, colabora, se interesa, etc.

Y por lo que llevo viendo, en ésta comunidad (HTCmania) el movimiento es ESCASO , siendo optimista. Por Android, la gente se da de tortas por ser el primero en algo, en Iphone no lo se, porque no he tenido ninguno y no he buscado. Pero en WP/W10M, ahora que tengo uno, estoy viendo que o no hay realmente ningun movimiento ni interes, o estoy en el lugar equivocado. Y me da mucha pena decir esto porque llevo mucho tiempo por aqui, pero 'el movimiento se demuestra andando', y aqui, no hay nada.
Nada más lejos de la realidad, somos 4 gatos comentando aqui y siempre los mismos jaja la culpa la tiene Microsoft con su política de 0 marketing y de ofrecer todos sus servicios a la competencia. A eso súmale el retraso constante de w10m sin notificación oficial alguna. Una lástima pq el SO tiene mucho potencial, más que los otros 2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/16, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Bueno, también tendrá que ver, que este foro es global.... Pero por su nombre, está más enfocado al android, a pongo q habrá foros más específicos, como pasa en iOS....
En el momento que haya más auge con el wp... Y la gente lo vea como una amenaza a android, se volverán más agresivos, como pasa con el iPhone.
Yo he trasteado con un lumia 635, es básico y me ha encantado, sencillo, muy visual....
Mi padre, con 80 años, lo maneja desde el primer momento como si lo hubiera usado toda la vida....
Va muy fluido, me encanta... Y es el 8.1
De cara al futuro, no descarto, el cambiar de plataforma a WP, el wp10 tiene que ser mejor y el 950 con el adaptador para hacerlo Pc, tiene que ser la caña....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/16, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Bueno, también tendrá que ver, que este foro es global.... Pero por su nombre, está más enfocado al android, a pongo q habrá foros más específicos, como pasa en iOS....
En el momento que haya más auge con el wp... Y la gente lo vea como una amenaza a android, se volverán más agresivos, como pasa con el iPhone.
Yo he trasteado con un lumia 635, es básico y me ha encantado, sencillo, muy visual....
Mi padre, con 80 años, lo maneja desde el primer momento como si lo hubiera usado toda la vida....
Va muy fluido, me encanta... Y es el 8.1
De cara al futuro, no descarto, el cambiar de plataforma a WP, el wp10 tiene que ser mejor y el 950 con el adaptador para hacerlo Pc, tiene que ser la caña....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asunto, es que cuando éste foro se creó (si no me equivoco) fue en la época en HTC funcionaba tipo PDA, usando Windows CE como sistemas en sus 'telefono-PDA' XD de ahi lo irónico de la situacion a mi modo de ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saoren su comentario:
  #9  
Viejo 24/01/16, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Y tienes razón.... Usaba wince, yo tuve un touch!
Pero ha llovido mucho y ha evolucionado todo.... Y aunqie htc fue la primera en tener un android, cuando dominaba el wince, y luego saco el x8 cuando dominaba el android...
Pero es la realidad, hablar de htc es android, como Samsung o lg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/16, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Yo siempre he tenido un producto windows como alternativa a Android, primero un htc touch con win mobile, luego los lumia con Windows phone 8 y 10 prewiew, siempre he confiado en ese "paso" esperado de Windows, pero yendo al tema, windows phone no puede substituir hoy en día a un Android o a un ios, sencillamente porque un smartphone hoy en día no es para llamar y navegar por Internet, es mucho más, y precisamente ese "mucho más" es lo que le falta a Windows, es muy lamentable que win10 no haya llegado de forma oficial (claramente se han dormido, con un infraestructura impresionante que tiene microsoft esto es imperdonable), luego, win10 no es lo esperado, es otra vez windows 8.1 pero con maquillaje, no aporta lo suficiente, la carencia de aplicaciones clave es para llorar ¿de que me sirve una bestia como el 950 si luego no hay apps buenas?, luego, la gran baza de Microsoft era "continumm", que en realidad es conectar periféricos al móvil, nada nuevo para Android que lo puedes hacer desde hace años, como si tener OTG fuera algo inaudito, en fin... No hay salto, no hay incorporación de aplicaciones a nivel de Android, no hay transformación de Windows phone necesaria, y windows 10 hace siglos tenía que haber llegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/16, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Supongo, que el tema de las apps, no es cuestión de la plataforma, sino de los desarrolladores externos, y tiene más en cuenta el volumen de terminales, con las posibilidades de negocio...
Supongo que el ubuntu, no tendrá muchas apps....
Está claro, que para q una plataforma aumente el número de apps disponible depende de muchas cosas, buenos terminales los tiene, buena base con él WP, buena política comercial.... Tal vez más marketing y publicidad, para dar a conocer la facilidad de uso, y más gente se cambiaría, contando que quien más quien menos, con un Pc en casa con Windows, la integración tendría que ser total!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/16, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Supongo, que el tema de las apps, no es cuestión de la plataforma, sino de los desarrolladores externos, y tiene más en cuenta el volumen de terminales, con las posibilidades de negocio...
Supongo que el ubuntu, no tendrá muchas apps....
Está claro, que para q una plataforma aumente el número de apps disponible depende de muchas cosas, buenos terminales los tiene, buena base con él WP, buena política comercial.... Tal vez más marketing y publicidad, para dar a conocer la facilidad de uso, y más gente se cambiaría, contando que quien más quien menos, con un Pc en casa con Windows, la integración tendría que ser total!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente no quiere integración con el pc, la gente quería que su móvil fuera un pc. Así de sencillo, y windows no lo ha hecho, almenos completamente, porque continumm no es un pc, es la reflexión del smartphone en una pantalla mayor. Creo, para ser positivo, que Microsoft lo va a hacer, pero el problema es que ya debería haberlo hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/16, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Pues, ya me he quedado obsoleto, yo sigo pensando en la integración con el Pc, de momento, tengo iOS, pero tengo q usar Pc para usar el programa de gestión empresa... No un Mac, y el iTunes es una castaña....
Pero, amigos q tienen macs, me comentan que está plenamente integrado con el handoff... Puedes estar con un Excel, en el móvil y seguir en el mac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/16, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Pues, ya me he quedado obsoleto, yo sigo pensando en la integración con el Pc, de momento, tengo iOS, pero tengo q usar Pc para usar el programa de gestión empresa... No un Mac, y el iTunes es una castaña....
Pero, amigos q tienen macs, me comentan que está plenamente integrado con el handoff... Puedes estar con un Excel, en el móvil y seguir en el mac
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que hacerte una pequeña reseña..... A modo de curiosidad (no creo que sirva para mucho mas), Microsoft tiene una pequeña utilidad que sirve para poder ver la pantalla de nuestro movil en un pc que tenga al menos Windows 8. Tengo entendido eso, ya que yo he saltado directamente de Win7 a Win10 , porque el 8 no lo trago.
En Win10 es curioso... pero algo exasperante, puesto que se podria controlar con el rato del pc, pero no se ve el cursor ¬¬ con lo que vas a ciegas tocando en cualquier sitio.

Al menos, es un pasito adelante, por poco que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/16, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Pues, ya me he quedado obsoleto, yo sigo pensando en la integración con el Pc, de momento, tengo iOS, pero tengo q usar Pc para usar el programa de gestión empresa... No un Mac, y el iTunes es una castaña....
Pero, amigos q tienen macs, me comentan que está plenamente integrado con el handoff... Puedes estar con un Excel, en el móvil y seguir en el mac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La integración y la convergencia son dos filosofías opuestas y de alguna forma también complementarias.

Hasta ahora lo que prima es la integración y tengo entendido que Apple es quien mejor lo ha sabido hacer.

Yo soy partidario de la convergencia, pero de momento no existe, y cuando llegue tendrá que venir con un ecosistema que integre aparatos como wearables y pantallas secundarias.

La convergencia no sustituirá la integración.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
  #16  
Viejo 31/01/16, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Letamendia Letamendia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me podeis ayudar con mi HTC 8x ? No enciende

Hola buenos días gente, podríais ayudarme con mi HTC 8x? Resulta que me pidió actualizar a 8.1 y al descargar dicha actualizacion el teléfono se apago durante la instalación, tendría sobre el 84% de batería con lo cual de energía no es. Me descargue el Windows Phone recovery tools pero no me reconoce el móvil (lo que si el pc al conectarlo por USB, hace un sonido) tampoco me deje encenderlo, es mas cargandolo a red no sale ni el Led rojo de carga. Podéis ayudarme por favor?
[email protected].
Buen domingo a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/16, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Letamendia Ver Mensaje
Hola buenos días gente, podríais ayudarme con mi HTC 8x? Resulta que me pidió actualizar a 8.1 y al descargar dicha actualizacion el teléfono se apago durante la instalación, tendría sobre el 84% de batería con lo cual de energía no es. Me descargue el Windows Phone recovery tools pero no me reconoce el móvil (lo que si el pc al conectarlo por USB, hace un sonido) tampoco me deje encenderlo, es mas cargandolo a red no sale ni el Led rojo de carga. Podéis ayudarme por favor?
[email protected].
Buen domingo a todos
Por delante vaya, que este hilo no es para eso. Deberias crear un hilo nuevo explicando el problema.
2º, como podrás comprobar, la gente o no entra apenas, o no anda por la labor. Y los que si, tendrá que darse la casualidad que a alguien el haya pasado algo parecido.
3º, como idea... si ni siquiera enciende led al conectarlo, MALO..... MUY MALO.
Pero repito mi consejo, crea un hilo nuevo con el problema. Si no lo haces, tu problema se va a perder entre las respuestas que haya dentro del tema de éste hilo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/16, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Letamendia Letamendia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la información. Pague la novatada del que no sabe. Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/16, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un Nokia 930 durante poco mas de una año fue el terminal más alto de la gama, el teléfono va genial, buenas prestaciones de todo de eso no puedo quejarme, aunque la batería lo mismo que muchos siempre justa. Pero lo que me resulta decepcionante es que Microsoft lleva tiempo trabajando con el Windows 10 y parece que se olvidó potenciar las app, las compatibilidades con dispositivos, la publicidad como ha dicho un compi... Nos ha dejado sin sorpresas ni novedades importantes a los usuarios de Windows phone, sino que todo lo contrario; pasa el tiempo y siguen decepcionado. Muchas app que son gratis en android aquí son de pago, y luego las pocas que hay que incluso dejan publicar basura de app para abultar la tienda


Ahora tengo un Smartwatch pero no puedo sincronizar con Windows porque es así , nadie ha trabajado para que se pueda.


Yo creo que les he dado un par de años de confianza pero creo que de pronto no veo mucho futuro a no ser que cambien radicalmente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gaara0843 Ver Mensaje
Esto... esto tiene sentido, ahora que lo pienso, MS debería guardar sus ases para WP solamente, es una buena sugerencia, lástima que al parecer en MS se están yendo por el lado equivocado
Opinó que el tema está en los beneficios que esperan sacar de su software. Desde ese punto de vista no tiene sentido restringir , por ejemplo onenote, a WP.

Sólo que , aquellas personas que quieran una versión absoluta de esas apps o software, acabarán utilizando de algún modo hardware específico de windows.

Es imposible que sean capaces de todos modos de crear lo que apple ha creado, pero si sería capaz de hacer lo que google ha hecho: permitir que todo el mundo coja y modifique la mayor parte de tu código y guardandote pequeñas partes que sólo la propia google y algún socio son capaces de modificar o desarrollar. Los dispositivos chromecast son un buen ejemplo.

Bajo esa hipótesis, window debería dejar que la gente jugará con el código y ellos podrían centrarse en sacar ventaja de lo que parece ya tienen un poco, en la ( como alguien ha utilizado ya muy adecuadamente ) expresión del teléfono móvil como herramienta de ofimática o psudo ordenador de bolsillo.

Su mayor tarea ya no sería desarrollar todo sino guiar como ese todo evoluciona. De nuevo, google y sus Nexus al igual que las actualizaciones del SO con un ejemplo de esto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 21:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /