Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
actualizar xiaomi note

buenas

me ha llegado el xiaomi note con la version android 4.2.2

quiero actualizar pero en el apartado de settings que aparece una pestaña en la parte inferior que pone "system update" al darle parece que provoca un FC y vuelve al launcher...

es algo común?

alguna alternativa a esta forma de upgradear el miui?

alguna app?

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Hola,

supongo que tienes instalada la ...97.0, según tengo entendido es una versión muy capada de MIUI en la que no viene el updater. A mí también me pasaba cuando la tenía instalada.

En la sección de Roms del Redmi tienes varios tutoriales donde te explican cómo actualizar el sistema y ser root. También puedes consultar en MIUI.es, aunque tienes que registrarte.

Por ahora todos tenemos la versión de Android 4.2.2 y parece ser que hasta finales de año no obtendremos la 4.4 Kit Kat. Las actualizaciones que puedes conseguir ahora son mejoras del sistema actual.

Yo tengo mi Redmi desde hace un mes y no entiendo mucho de esto de las roms, pero si ves que no te aclaras con los tutoriales (hay muchos) puedo decirte paso a paso qué hice yo. Te digo esto porque si te equivocas en algún paso, el teléfono queda inservible, como muerto, AUNQUE SE PUEDE RECUPERAR. Es lo que me pasó a mí. Lo importante es conseguir los controladores (drivers) correctos.

Espero haberte aclarado algo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Hola, si es como dice el compañero, y tienes esa version, deberas de seguir este tuto;

Tengo una version JHDCNBA 97.0. Que debo hacer?

espero que tengas suerte!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/14, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Una duda, en goldway dice que te la mandan con una version que es andoid 4.4.2 con español... ¿que tal es esa rom?

Un salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/14, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
yo lo compré en COOLICOOL
cuando me dejen tocar el note completo datos

disculpad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/14, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

FoxFurius, sobre la rom de Goldway de la que hablas, no sé qué decirte. Acabo de entrar en su página y no lo veo por ningún lado. Lo raro es que tampoco está en mensaje en el que dicen que lo mandan rooteado.

Lo que está claro es que Kit Kat no llegará hasta finales. Incluso se ha dicho que pasaríamos directamente a Android L, aunque no dejan de ser rumores. Yo con que pasemos al chocolate, me conformo, ja, ja. :P

Hasta donde yo sé, la rom que incluía en los Redmis Goldway era la 97.0, esa tan capada. A ver si alguien más puesto en el tema nos lo puede aclarar.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/14, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eureola Ver Mensaje
FoxFurius, sobre la rom de Goldway de la que hablas, no sé qué decirte. Acabo de entrar en su página y no lo veo por ningún lado. Lo raro es que tampoco está en mensaje en el que dicen que lo mandan rooteado.

Lo que está claro es que Kit Kat no llegará hasta finales. Incluso se ha dicho que pasaríamos directamente a Android L, aunque no dejan de ser rumores. Yo con que pasemos al chocolate, me conformo, ja, ja. :P

Hasta donde yo sé, la rom que incluía en los Redmis Goldway era la 97.0, esa tan capada. A ver si alguien más puesto en el tema nos lo puede aclarar.

Saludos
Pues mira, hay 2 sitios donde lo he visto, si vas a este link http://es.aliexpress.com/store/produ...885305631.html veras que en las capturas, pone que es 4.4.2, y que es multilenguaje

Aparte, en el hilo de goldway de forocoches, (el que tiene 24 paginas, que es el nuevo) en la pag 23, veras al representante de goldway respondiendo a un forero con esa captura...

Un salu2

Última edición por FoxFurius Día 08/10/14 a las 00:14:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/14, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Vale, ya sé lo que pasa. Si te fijas, las capturas en las que pone 4.4.2 son de la version 4G. No sé cuál tendrás tú, pero el mío es 3G. De ahí la diferencia. No sé si el 4G trae ya Kit Kat de serie al llevar Snapdragon. Sería lo suyo, teniendo en cuenta que otras marcas menos reputadas ya lo integran desde hace meses. Lástima del resto, que tenemos que esperar a diciembre. En fin...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/14, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eureola Ver Mensaje
Vale, ya sé lo que pasa. Si te fijas, las capturas en las que pone 4.4.2 son de la version 4G. No sé cuál tendrás tú, pero el mío es 3G. De ahí la diferencia. No sé si el 4G trae ya Kit Kat de serie al llevar Snapdragon. Sería lo suyo, teniendo en cuenta que otras marcas menos reputadas ya lo integran desde hace meses. Lástima del resto, que tenemos que esperar a diciembre. En fin...
Si si, mi idea es pedir el 4g, por que creo que llevar el mismo procesador y demas que el moto G da mas opciones para pasar a android L...

Un salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Sí, supongo que tendrás más facilidades a la hora de actualizar al llevar snapdragon. Lo de si lleva ya puesta Kit Kat y cuán estable es, te lo tendrá que aclarar otro. Sorry.

Así que tendrás que tener un poquito de paciencia porque, según lo que he visto, aún lo tiene poca gente. Mucha suerte y paciencia, compi ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 08:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /