Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
fjof1 fjof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
interrogacion Almacenamiento adaptable: tarjeta sd "no se inserto"

Hola, tengo un Moto G2 con android 6.0 y 8 gb de almacenamiento interno (no está rooteado). Hace dos semanas compre un tarjeta micro sd Kingston clase 10 de 16 gb. cuando la inserte por primera vez en el celular me dio la opción de usarla como almacenamiento interno (almacenamiento adaptable), lo hice y me venia funcionando bien.
Hoy lo reinicié (creo que nunca lo había apagado desde que le puse la tarjeta) y mientras se estaba apagando en la barra de notificaciones mostraba como que había un error en la tarjeta de memoria, cuando se vuelve a encender, voy a almacenamiento y me sale esto:


Cuando la saco y la vuelvo a meter se queda "comprobando" unos minutos


y al cabo de un rato vuelve a decir que "no se insertó".
Al tocar esa opcion me sale esto


Mi duda es ¿al seleccionar la opción de "olvidar" no podé volver a usar la tarjeta?
¿Se puede recuperar la tarjeta al menos fomateandola de alguna manera? porque al haberla formateado para el almacenamiento adaptable no me la reconoce la pc ni otro dispositivo.

Disculpen la calidad de las fotos pero tampoco me deja sacar fotos o capturas de pantalla, al hacerlo me sale esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161204_175115.jpg (42.1 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161204_175305.jpg (38.9 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161204_175525.jpg (35.0 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161204_175335.jpg (36.3 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si no puedes formatearla de ninguna manera tendrás q poner otra sd, xq esta de daño, lo malo es q pierdes todo lo q tenias en ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si tienes algún adaptador prueba a ponerla en el pc o directamente en otro teléfono a ver si hay suerte y te permite formatearla.

Si funciona correctamente en otro terminal o PC la tarjeta está bien, si no, ha muerto compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
fjof1 fjof1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si tienes algún adaptador prueba a ponerla en el pc o directamente en otro teléfono a ver si hay suerte y te permite formatearla.

Si funciona correctamente en otro terminal o PC la tarjeta está bien, si no, ha muerto compi.
Ya probé conectarla directo al pc, pero al haberla formateado como almacenamiento adaptable no la lee ningún dispositivo que no sea el mismo celular, que ahora (no se por qué) no la lee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /