ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 03:20:55
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
Como instalar ROM Stock

Holña, bueno les cuento que me acabo de comprar un HTC One X pero se encuentra rooteado y quisiera saber como la hago para volver el equipo al estado de fabrica, osea con una rom stock original , espero que alguien me ayude y me eplique claro saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Holña, bueno les cuento que me acabo de comprar un HTC One X pero se encuentra rooteado y quisiera saber como la hago para volver el equipo al estado de fabrica, osea con una rom stock original , espero que alguien me ayude y me eplique claro saludos

Tenes un nandroid back up de to rom stock?
De ser asi, deberias restaurarlo, flashear el stock recovery, la boot.img de tu rom stock, y luego cerrar el bootloader con los comandos del cmd de la pc...
Si no entiendes lo que pusex me avisas y veo de hacer un tutorial, yo lo hice dos veces para actualizar mi firmware usando Ruu y ota y sin problemas. Abrazo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Tenes un nandroid back up de to rom stock?
De ser asi, deberias restaurarlo, flashear el stock recovery, la boot.img de tu rom stock, y luego cerrar el bootloader con los comandos del cmd de la pc...
Si no entiendes lo que pusex me avisas y veo de hacer un tutorial, yo lo hice dos veces para actualizar mi firmware usando Ruu y ota y sin problemas. Abrazo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No amigo, no tengo nandroid back up, y la verdad es que no entiendo nada de los terminos aqui (fasboot, bootloader,comandos cmd del pc), ya que vengo del Galaxy S2 y todo era muy diferente, espero tu ayudita, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
No amigo, no tengo nandroid back up, y la verdad es que no entiendo nada de los terminos aqui (fasboot, bootloader,comandos cmd del pc), ya que vengo del Galaxy S2 y todo era muy diferente, espero tu ayudita, gracias.
Ultima pregunta y apenes llegue de mi trabajo te preparo info,
Has desbloqueado el bootloader a traves de la web de htc? Para desbloquear el bootloader deberias haberte regostrado en la web htc y haber recibido, luego de un procedimiento usando comandos desde la ventana negra del os windows, un archivo .img , algo asi como un codigo?
Aca te dejo una guia
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/49408-GUIA-UNIFICADA-PARA-HTC-ONE-X-INTERNACIONAL-TEGRA-3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________


Última edición por dragonesdenano Día 25/06/12 a las 21:26:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Ultima pregunta y apenes llegue de mi trabajo te preparo info,
Has desbloqueado el bootloader a traves de la web de htc? Para desbloquear el bootloader deberias haberte regostrado en la web htc y haber recibido, luego de un procedimiento usando comandos desde la ventana negra del os windows, un archivo .img , algo asi como un codigo?
Aca te dejo una guia
http://www.grupoandroid.com/index.ph...CIONAL-TEGRA-3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La verdad es que no se si esta desbloqueado el bootloader pero cuando lo compre estaba roteado y con una rom Slim creo que se llama, pero no me gusto, por eso quiero volverlo a estado de fabrica, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/12, 06:56:23
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
La verdad es que no se si esta desbloqueado el bootloader pero cuando lo compre estaba roteado y con una rom Slim creo que se llama, pero no me gusto, por eso quiero volverlo a estado de fabrica, saludos
Si tenes rom esta desbloqueado, lo que tendrias que hacer es buscar la rom revolution hd, y flashearla , siguiendo mi tutorial desde donde dice...instalar rom.
Esa rom es stock, o sea, tiene sense 4.04.
El dejarlo stock seria lio , mas que nada por archivos y flasheos...deberias conseguir un recovery stock, un nandroid de una rom stock, y la bootimg....y me parece que lo que necesitas vos es solo otra rom, pero parecida a la base
Haceme caso, segui mi tutorial desde la parte donde explica como flashear/instalar una rom, usando la rom revolution hd ...es la mejor esa de las que se mantienen stock.
Cualquier otra duda, aca andamos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Si tenes rom esta desbloqueado, lo que tendrias que hacer es buscar la rom revolution hd, y flashearla , siguiendo mi tutorial desde donde dice...instalar rom.
Esa rom es stock, o sea, tiene sense 4.04.
El dejarlo stock seria lio , mas que nada por archivos y flasheos...deberias conseguir un recovery stock, un nandroid de una rom stock, y la bootimg....y me parece que lo que necesitas vos es solo otra rom, pero parecida a la base
Haceme caso, segui mi tutorial desde la parte donde explica como flashear/instalar una rom, usando la rom revolution hd ...es la mejor esa de las que se mantienen stock.
Cualquier otra duda, aca andamos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
gracias compañero perodonde esta tu tutorial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
gracias compañero perodonde esta tu tutorial
Aqui lo dejo de nuevo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 05:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /