Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arrow New Star Trek Next Launcher v1.4 Paid UP




* Nombre del programa/juego: New Star Trek Next Launcher v1.4 Paid UP

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
Requisitos: 1.6 +
Descripción : Disfrute de la apariencia de las pantallas de ordenador en las nuevas películas de Star Trek ( 2009 y 2013 en el estilo PCAP oscuridad para reemplazar los LCARS estándar). Este tema es ideal para los verdaderos fans o cualquier persona que quiera un elegante aspecto de ciencia ficción . Se ve muy bien en los teléfonos o tabletas. ( vertical y horizontal )

Este tema viene con 9 fondos de pantalla ( 2 con el barco para aquellos que realmente quieren hacer un trekking hacia fuera) 5 fondos app cajón, 11 icon fondos, unos 30 iconos que reemplazan los iconos de aplicación en el cajón de la aplicación , y más de 100 iconos para el icono de sustitución imágenes en el escritorio y las carpetas .
* Este tema es para la próxima Launcher 3D * Siguiente Launcher es el más vendido y más popular home aplicación de reemplazo de pantalla de alta calidad en el mercado.
Instrucciones:
Después de la instalación no pulse 'Open ' . Además, no utilice el icono de acceso directo crea Siguiente Launcher . Para aplicar el tema , abra el menú y pulse Siguiente Launcher "Temas" y luego seleccione " instalar " y luego encontrar el tema y aplicarlo .
Configuraciones recomendadas:
■ Para obtener el efecto de desplazamiento de pantalla en las capturas de pantalla , pulse el cursor de la pantalla, a continuación, ' Transición ' en el menú emergente. Haga clic en el pequeño icono a la izquierda por encima de los ejemplos de transición . (Utilice la transición que desee. No tiene que ser un cubo)
■ Para utilizar los iconos sobreimpresionados personalizados en el cuarto de pantalla , vaya a "Preferencias" - "Configuración de pantalla " y " referencia de la rejilla pantalla de inicio ' desmarque ( iconos se desplazan si cambia de vertical / horizontal , añadir / eliminar páginas o mostrar / ocultar la barra de estado. también será una gran cantidad de trabajo para replicar los mismos si quiere coherencia en cada diapositiva de la pantalla de inicio . si no, es ideal para aplicaciones secretas y se ve bien . )
■ Para un aspecto más bonito, ocultar las etiquetas de los iconos después de aprender ellos.
■ Obtener el widget :
He creado un reloj , el tiempo y la piel pila como un país libre "gracias" a mis clientes.
Necesita instalar Beautiful Widgets . A continuación, crear un widget de reloj , el tiempo o la batería y la búsqueda de mis temas en su construcción en descarga para 'New Trek ' . Reloj v2- 5 son buenas. Hay 1 paquete de tiempo y 3 v1 de la batería están bien ( obras v2 , v3 , pero es mejor)
Desgraciadamente he descubierto recientemente que mientras Beautiful Widgets tiene una versión gratuita , necesitará la versión premium de ocultar el fondo de los widgets de la batería. Lo siento mucho acerca de esto y por favor, sé que no recibo ningún dinero por ello .
Como llegar :
Mantenga presionada la pantalla de inicio y elegir agregar un widget. Elija el 'Beautiful Widget' te gusta .
En el menú se debe hacer clic en ' Apariencia ' , 'Clock Tema ' ( o de la batería o el tema del tiempo ) y en la parte inferior 'Get Temas "en la esquina superior derecha , haga clic en el icono de búsqueda y escriba ' New Trek '
repita para la batería y el tiempo y no se olvide de aplicar el tema .
Busque también :
New Star Trek GO Launcher Theme
New Star Trek Keyboard Theme
New Star Trek GO Contactos / Tema Dialer
New Star Trek Ir Tema Locker
New Star Trek Go SMS Theme
New Star Trek Live Wallpaper
New Star Trek GO Fonts
New Star Trek GOWidget Tema ( sólo funciona con GO Launcher )
New Star Trek GOWidget tiempo ( sólo funciona con GO Launcher )
New Star Trek Master Power GOWidget (sólo funciona con GO Launcher )
Como puedes ver, tengo un tema muy completa suite de paquete para personalizar el teléfono / tableta entera para todas las partes de uso común.
Para estar informado cuando suelto nueva Star Trek temas , sígueme en twitter. @ SethSteen o Facebook http://www.facebook.com/new.star.trek.theme Además, si usted es un Trekkie Le agradecería que tuviera a bien apoyar mi trabajo haciendo clic en ' g + 1 "o compartirlo en sus redes sociales.
Si te gusta mi trabajo, por favor me deje un comentario positivo para ayudarme a seguir . Hay demasiadas personas que no leen las instrucciones y dejar una mala crítica diciendo: " No funciona " .
* Si tiene problemas y el vínculo desarrollador de contacto no funciona, por favor comuníquese conmigo al [email protected] Esa es mi correo personal para que pueda recibir notificaciones de inmediato y ofrecer el apoyo más rápido .
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)





* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/aaa809zk


HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por josea3456 Día 13/09/13 a las 10:05:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

New Star Trek Next Launcher v1.4 Paid UP
http://uploaded.net/file/aaa809zk


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/13, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Gracias!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 00:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /