Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/10, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
¿Me lo compro?

Estoy pensando en comprarme un movil con android. Estaba pensando entre el HTC desire o el motorola milestone, pero son caros comparado al Samsung galaxy spica y para el uso que le daria pienso que los dos primero son demasiado y caros. En cambio el Spica es mas barato y por lo que he podido leer va bastante bien. Yo le daria un uso de logicamente las funciones de movil, internet, gps, programas android como el Layar y poco más. A parte de cambiar algunas cosilla como haceis por aqui que ya me explicariais en un futuro porke son complicadas para mi
Me lo recomendais?? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/10, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
lo peor del spica es que no van los juegos 3D bien, aunque (por lo que e leido) tiene un buen chip grafico no tiene drivers asi que todo tira del procesador, pero bueno todo es cuestion de tiempo, tambien tiene chip FM y multitactil pero claro no hay drivers tampoco, ademas no esta muy claro si va a salir la actualizacion 2.2 para el spica por lo demas es un pedazo de telefono internet va super bien la musica todos los programas de realidad aumentada van genial. Hombre el desire es la ostia pero claro vale tambien 10 veces mas que el spica o mas XD (o algo asi jajaj) si te sobra el dinero ve a por el desire, si eres una persona normal y corriente jaja el spica va de miedo ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/10, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si lo que necesitas es GPS, Telefono, Internet y nada mas, es una buena opcion, algunos otros como yo! estamos obsesionados por tener la mayor tecnologia en la mano, y bueno es que la usamos! jejeje. Como diseñador multimedia que soy, necesito tener, rendimiento, camara, video y demas juguetitos que me puedan servir cuando estoy en la calle con mis clientes tomando un cafe y les quiero mostrar mis trabajos. "En caso que no lleve mi Ordenador"

Conclusion!

Todo depende de tu presupuesto y si en verdad usas las demas funciones o no!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
lo peor del spica es que no van los juegos 3D bien, aunque (por lo que e leido) tiene un buen chip grafico no tiene drivers asi que todo tira del procesador, pero bueno todo es cuestion de tiempo, tambien tiene chip FM y multitactil pero claro no hay drivers tampoco, ademas no esta muy claro si va a salir la actualizacion 2.2 para el spica por lo demas es un pedazo de telefono internet va super bien la musica todos los programas de realidad aumentada van genial. Hombre el desire es la ostia pero claro vale tambien 10 veces mas que el spica o mas XD (o algo asi jajaj) si te sobra el dinero ve a por el desire, si eres una persona normal y corriente jaja el spica va de miedo ^^
el Spica va de jujo, si fuera Nokia Galaxy Spica no tendria ningun problema, pero el soporte de Samsung es pesimo, no informan de las actualizaciones, las sacan en otros paises menos en españa, no le ponen los drivers.....

PD: Hay alguna manera de poner lo drivers manualemnte, con una ROM o algo ¿o eso se queda ahi acumulando polvo?
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 09:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /