HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 148

Quitar R Roaming

Hola! Tengo una HTC Legend de mi mujer que era Vodafone y la liberamos por IMEI. El problema es que a ponerle a SIM de Yoigo pone como si estuviera siempre en Roaming. Esto me supone un problema porque vivo muy muy cerca de la frontera y a menudo entramos en zonas de cobertura francesa, con lo cual se podría llevar un susto a fin de mes que no veas, sobretodo por el temadatos.... He visto tutoriales para quitar la dichosa R pero no para este modelo, ya que he probado de meter el archivo ese que hay que modificar en la carpeta system/etc pero debe de ser sólo para otros modelos porque a mi no me sirvió para nada (de hecho ni me pidió sustituir porque el archivo no existía....)

Hay alguna forma de poder quitar la puñetera R para no estar todo el día pendiente de si se conecta a la red epañola ofrancesa?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Te comento cómo lo tengo yo:

En conexiones inalámbricas, de datos, yo solo tengo activada la opción de datos en itinerancia nacional y la itinerancia en datos desactivada. Así se me quitó el icono al cabo del tiempo, tras reiniciar un par de veces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/11, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 148

No te entiendo. Yo sólo tengo en Configuración de Red Móvil la opción ITINERANCIA DE DATOS. En ninguna parte me pone eso de nacional... Dónde sale eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/11, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Quizás sea en las opciones de Cyanogen, que es la ROM que tengo. Ahí ya no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/11, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 148

Ah vale, entonces lo que intentaré será instalar una Custom Rom. El problema es que no hay manera de que me deje crear la Gold card. Siempre me dice que no encuentra eso de CID o ESCID... En fin, probaremos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/11, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
cyanogen 7.0.3 va de coña en el legend .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/11, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 148

Ok, probaré a meterle ésta pues. A ver si me apaño con lo de la Goldcard. Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/11, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
DonDavid DonDavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Legend

Con las operadoras virtuales (o casi como el caso de Yoigo) es normal que te salga la R de roamming en cualquier parte. Yoigo no tiene cobertura nacional 100%, en determinados casos necesita conectarse a la red de Movistar (de manera gratuita para el usuario claro) Si desactivas la itinerancia te quedaras sin cobertura en determinados lugares del territorio nacional.

Yo estoy con Pepephone y no tengo cobertura propia en ninguna parte, estoy siempre con la itinerancia activada para poder coger la red de Vodafone.

Te recomiendo que cuando te acerques a la frontera directamente desactives los datos y antes de llamar compruebes con quien tengo la cobertura.

Con estas operadoras pagas menos, pero tienes que renunciar a algunas cosas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ahora con el n1 tampoco me aparece la R. Tengo la rom oficial.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /