Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Notificaciones telegram

Vamos a ver me compré el reloj el viernes porque me he acostumbrado a el Apple watch con el iPhone que sin ser un producto perfecto por lo menos cumple su cometido más o menos bien y es en referencia al tema de las notificaciones que te llegan correctamente mi duda es porque lo tengo enlazado con el One plus 3 actualizado a Android 7 y no sé si será por la versión de Android pero no tengo pantalones de ver correctamente cuando me envían varios mensajes de telegram solamente veo el último he comprado un par de aplicaciones y ni con esas, o bien yo no sé cómo hacerlo o bien es una vergüenza que un producto de 400 € no sea capaz ni de mostrar las notificaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Vamos a ver me compré el reloj el viernes porque me he acostumbrado a el Apple watch con el iPhone que sin ser un producto perfecto por lo menos cumple su cometido más o menos bien y es en referencia al tema de las notificaciones que te llegan correctamente mi duda es porque lo tengo enlazado con el One plus 3 actualizado a Android 7 y no sé si será por la versión de Android pero no tengo pantalones de ver correctamente cuando me envían varios mensajes de telegram solamente veo el último he comprado un par de aplicaciones y ni con esas, o bien yo no sé cómo hacerlo o bien es una vergüenza que un producto de 400 € no sea capaz ni de mostrar las notificaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tu mismo te ha respondido en la Segunda Opción.
Incluso con las Apps de pago que instale a veces ni llegaban bien las Notificaciones
Yo después de 1 mes acabe devolvíendo el Gear S3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabycc85 Ver Mensaje
Tu mismo te ha respondido en la Segunda Opción.
Incluso con las Apps de pago que instale a veces ni llegaban bien las Notificaciones
Yo después de 1 mes acabe devolvíendo el Gear S3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes nougat? Porque también tengo un amigo que lo tiene con un Honor 6 con versión de Android anterior y por lo menos las notificaciones de telegram las puede leer todas, no me refiero a acceder después y tratar de empezar conversaciones y sin aplicaciones compradas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Tienes nougat? Porque también tengo un amigo que lo tiene con un Honor 6 con versión de Android anterior y por lo menos las notificaciones de telegram las puede leer todas, no me refiero a acceder después y tratar de empezar conversaciones y sin aplicaciones compradas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con Nougat y con MM me funcionaba así así, y Tengo un S7 Edge, a veces con las Apps de pago me llegaban las notificaciones después de haberlas respondido desde el móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/17, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Si, eso me pasa a mi también me llegan después de leerlas también a veces en fin me llama la atención que esta marca venda tanto si apenas soluciona problemas de software cuando lanza algo al mercado en el primer gear s recuerdo que terminé vendiendolo porque había algún problema muy parecido y vi que no se arreglaba ni a la de tres por este tipo de cosas no terminan de despegar los smartwach

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Siento una tremenda indignación porque luego veo análisis por YouTube que no dicen que en la tienda de aplicaciones no vale casi Ninguna aplicación, muchas esferas si pero un montón de ellas repetidas, aplicaciones de productividad 0 (estilo wunderlist, anydo etc,...) esferas la mayoría de ellas absurdas que no se utilizan nunca, mejora de producto nula en Forma de actualización, lo he comprado pensando que hacía bien lo que decía y suponía que Samsung habría mejorado lo de la primera versión pero veo que sigue casi lo mismo con distinto diseño....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 14:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /