Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Prueba chapuza-casera de transferencia de tarjetas.

Hace tiempo que me compre un lector de tarjetas, concretamente este:



Pero hacia tiempo que notaba que iba demasiado lento, una cosa es que las tarjetas Clase 4 y 6 fueran pésimas sus transferencias pero la alarma saltó cuando me compré una Panasonic FZ72 con una flamante Silver HT SD-HC1 (regalada la susodicha tarjeta por la parienta en unos grandes almacenes). La confirmación vino al comprarme una Samsung PRO de 64 GB para el Note 4 y ver que la velocidad no subían ni usando chetos. Hoy me he pillado otro lector, pero esta vez USB 3.0 de la misma marca... si.... ya lo se... pero aqui en medio del Atlántico no hay mucho que elegir en tiendas fisicas, su afoto:




Las tarjetas:



Falta la Samsung PRO que la tengo en el movil y que fue sacada para hacerle el test y vuelta a poner en el movil.

T E S T

Para hacerlo, use primero en lector 2.0 conectado en un puerto 2.0 (1ª columna), luego el lector 3.0 conectado a un puerto 2.0 (2ª lectura) y por último el lector 3.0 conectado a un puerto 3.0 (3ª columna). El formato viene Rxx Wxx, donde R es la velocidad de lectura y W la de escritura, solo use el CristalDiskMark 64 bits haciendo la primera prueba SEQUENCIAL de 50 MB para hacerlo pronto haciendole 3 pasadas de lectura/escritura.... el pantallazo hecho con el movil:




MIS CONCLUSIONES:
Samsung PRO: No coments....
Verbatim Micro SD: La tenia la jefa en su antiguo Samsung mierdanoseque.
Trascend Micro SD: Era la que tenia antes en el Mate y puse al comprar el Note, esta no se nota tanta diferencia con el lector viejo y nuevo.
Silver HT & Sandisk Ultra: en el lector viejo me iba de pena las transferencias, mirad el cuadro con solo cambiar de lector... si odiais a un amigo ya sabeis que lector de tarjetas regalarle... jejejeje... Lo que me gusta, es que la Sandisk que ahora la tengo en la camara ha doblado con creces su velocidad de transferencia cuando la conecto al ordenador para pasar las fotos. La Silver HT esta como almacén en un Smart TV.

Espero que os haya gustado.

Se me olvidaba... aunque la Silver HT saca mas velocidad de lectura, la Sandisk la dobla en velocidad de escritura que viene bien para la cámara de fotos.

Última edición por ketekojo Día 19/06/15 a las 00:39:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /