ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 06:35:08
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago,Chile
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
ayuda para instalar recovery

Hola a todos ya por fin después de preguntar y recibir sus respuestas puedo tener mi z3 rooteado, ahora viene el siguiente paso que es la instalacion del recovery... alguien que me haga un MINI tutorial y me deje el enlace de descarga del archivo para poder hacerlo, ya que el que esta tiene el dualrecovery y el enlace esta caido y creo que necesito el TWRP??


De antemano Gracias.

Última edición por GaBon Día 01/11/15 a las 17:54:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
Si buscas en Google el recovery en el foro xda te saldrá, y como instalarlo bien explicado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GaBon Ver Mensaje
Hola a todos ya por fin después de preguntar y recibir sus respuestas puedo tener mi z3 rooteado, ahora viene el siguiente paso que es la instalacion del recovery... alguien que me haga un MINI tutorial y me deje el enlace de descarga del archivo para poder hacerlo, ya que el que esta tiene el dualrecovery y el enlace esta caido y creo que necesito el TWRP??


De antemano Gracias.
http://nut.xperia-files.com aquí tienes el link le das a dual. Recovery y después igual, luego ya buscas el del z3 y te descargas el que pone al final installer, lo descomprimes en el pc, sacas los 3 archivos al escritorio, abres el archivo.bat y te saldrá una ventana dejas que se cargue y te dirá que selecciones la acción con un número, pulsas 1 y enter y te dirá que conectes el usb al móvil, y ya dejas que haga su trabajo y se reiniciará el solo en el recovery y ya está instalado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago,Chile
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
[quote=hcl1649bky;20691180]http://nut.xperia-files.com aquí tienes el link le das a dual. Recovery y después igual, luego ya buscas el del z3 y te descargas el que pone al final installer, lo descomprimes en el pc, sacas los 3 archivos al escritorio, abres el archivo.bat y te saldrá una ventana dejas que se cargue y te dirá que selecciones la acción con un número, pulsas 1 y enter y te dirá que conectes el usb al móvil, y ya dejas que haga su trabajo y se reiniciará el solo en el recovery y ya está instalado


Gracias, ya pude instalarlo e. Una pregunta para instalar una room pre rooteada debo bajar el archivo comprimido colocarlo en la memoria interna y hacer los 3 wipe y luego flashear por recovery el zip o primero flaseheo el zip y listo???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GaBon Ver Mensaje

Gracias, ya pude instalarlo e. Una pregunta para instalar una room pre rooteada debo bajar el archivo comprimido colocarlo en la memoria interna y hacer los 3 wipe y luego flashear por recovery el zip o primero flaseheo el zip y listo???
La tienes que guardar en la memoria externa, hacer los wipe cache y dalvik y si quieres instalación limpia hacer tb wipe data y system, luego flasheas la rom preroot
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
[quote=GaBon;20693898]
 Cita: Originalmente Escrito por hcl1649bky Ver Mensaje
http://nut.xperia-files.com aquí tienes el link le das a dual. Recovery y después igual, luego ya buscas el del z3 y te descargas el que pone al final installer, lo descomprimes en el pc, sacas los 3 archivos al escritorio, abres el archivo.bat y te saldrá una ventana dejas que se cargue y te dirá que selecciones la acción con un número, pulsas 1 y enter y te dirá que conectes el usb al móvil, y ya dejas que haga su trabajo y se reiniciará el solo en el recovery y ya está instalado


Gracias, ya pude instalarlo e. Una pregunta para instalar una room pre rooteada debo bajar el archivo comprimido colocarlo en la memoria interna y hacer los 3 wipe y luego flashear por recovery el zip o primero flaseheo el zip y listo???
Así es, como te dijo el compañero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/15, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago,Chile
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
La tienes que guardar en la memoria externa, hacer los wipe cache y dalvik y si quieres instalación limpia hacer tb wipe data y system, luego flasheas la rom preroot
Gracias compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /