Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
krlosF9 krlosF9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 84
Tu operador: TELCEL

Nova 3 no me corre en PIPO M3

Hola que tal gente, hace como 3 semanas que tengo mi tablet PIPO M3, me ha gustado mucho la tablet pero tengo unos problemas con algunos juegos, Asphalt 7 y Nova 3 he descargado ya varias veces estos juegos de diferentes pagina y nada me aparecen el mensaje de Tu dispositivo no es compatible.

Y luego me encontre un post que habia una nuevo firmware TNT segun reparado el build.prop y framework.jar para juegos de gameloft y pues le instale este firmware y una porqueria de firm y para colmo tampoco funcionaron los juegos.

Tambien he probado modificando el build.prop y tampoco no logro hacerlos funcionar de ninguna forma.

La tablet tiene este procesador
Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 MP4
Y 1 GB de Ram

Segun yo deberia correrlo.

Ayudenme por favor como lo puedo correr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
lulio1981 lulio1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BAW-RK7
Tu operador: Movistar
cambiar build.prop|

Hola yo tengo un problema mas antes que el tuyo no puedo rootear la tablet tengo el driver pero cuando lo instalo me sale que instala pero me dice que no ha podido inciarse correctamente y sin eso no puedo ni pensar en rootear como instalas el driver paso a paso podrías hacer un video yo tengo windows 7 ultimate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 00:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /