Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Ayuda con zopo zp200+

Buenos dias, me compre de segunda mano un zopo con 3 meses, modelo zp200+ y me ha estado funcionando bien hasta ayer, que me empezo a reiniciar constantemente. Me he fijado que solo ocurre cuando tiene la tarjeta sim insertada o mayormente.
Y los porcentajes de la bateria se vuelven locos, recien cargado al 100% pasa al 70% y funciona bien, pero cuando se acerca al supuesto 40% empieza a reiniciar, por lo que creo que pueda ser que no detecta bien la bateria (tengo 2 baterias y pasa igual con la otra9.

Me han dicho que estos moviles duales cuando le quedan muy poca bateria se vuelven locos porque no pueden cargar bien la red.


Me podriais indicar que solucion podria tener esto?.

Gracias.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
parece que ya lo solucione, fue hacer un hard reset y de momento tira bien.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 03/08/13 a las 23:04:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 12:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /