HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
fernazx fernazx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con el flex de encendido de HTC One S se apaga y enciende sin carga

Buenas tardes soy nuevo integrante de la página pero ya tengo años siguiendo sus consejos

Trate de buscar la solución a mi problema pero no aparece nada en ningún lado

Un día el botón de power no servía lo lleve a un técnico y lo arreglo el botón ya servía perfectamente

El problema inició al día después, cargue por completo mi Htc pero al rato se apagó y cuando lo encendí estaba completamente descargado y desde ese momento pasa a cada rato se apaga y lo enciendo sin nada de carga tiene que estar conectado al cargador para que no ocurra

Lo lleve a servicio técnico y me dijeron que era el flex de power que estaba haciendo contacto con la batería y había que cambiarlo

El problema es que en ningún sitio lo consigo sólo el de volumen

Mi pregunta como tal es sí ustedes creen que el flex de encendido pueda ocasionar todo ese problema y si el flex de encendido y el de volumen son los mismos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas y bienvenido al foro. Hay un hilo especifico de presentaciones.

Sobre tu problema, viendo que el problema empezo al día siguiente de llevarlo al técnico, puede que algo hicieran ellos. No entiendo como puede ocurrir eso que te dicen ellos. ¿Es un servicio técnico de HTC? Si es así, tendrán razón
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /