HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/10, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
bellobello05 bellobello05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

htc tita100 problema help please

hola mi problema es el siguiente tengo una htc tita100 resulta que se me a caido al piso y desde entonce no presenta la pantalla
yo pense que era el flex y no lo es por que ya le probe un flex y una pantalla el problema es hardware pero no se exactamente cual es la piesa que tiene problema si alguien sabe por favor se lo agradeceria si y ya le limbie los contacto donde se conecta el flex y aun asi no hace nada


bueno espero y me ayuden saludo desde rep dom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/10, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

Pana aquí nos prestamos mas para soluciones de software y no de hardware ya que por lógica al caerse pudo haber ocurrido muchas cosas como el desprendimiento de algún componente o el desajuste de otro así que lo recomendable seria que lo lleves a servicio técnico para que lo abran y descubran que fue lo que se le rompió o si simplemente necesita un ajuste. Y de paso te cuento que a un amigo le pasó eso y lo que se le echó a perder fue la propia pantalla, compramos una en mercado libre y el aparato prendió como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/10, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
bellobello05 bellobello05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

triste htc tita100

gracia hermano bueno entonce tendre que visitaar ST
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 03:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /