Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Diegopardocorral Diegopardocorral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

carcasa submarina

Hola,estoy interesado en comprarme una carcasa submarina para el note 4 pero ando un poco perdido.
Me gustaria saber si alguien tiene una y que me explicase si ha tenido algun problema con ella,si te garantizan que no entre nada de agua,donde comprarla,algun link,he visto por internet bolsas estanco pero yo prefiero carcasa mejo.
Gracias y un saludo por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo pille hace tiempo una Ghostek en Amazon y me dio buen resultado. Es tipo las lifeproof, de menos cálidad pero cumple lo que promete.
Es sumergible y tienes acceso a todas sus funciones (no recuerdo si al Pen también pero creo que si)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/16, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
en mi caso compré esta en amazon,

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

no la he utilizado en inmersion en agua directamente, si que ya la he probado en varias ocasiones sumergirla con una servilleta de papel en el fregadero durante varias horas y no me entró agua.

La he utilizado unas cuantas veces en la montanya con lluvia muy intensa para hacer fotos y consultar mapas y cero problemas.

no creo que encuentres a ningún fabricante que te garantice plena estanquedeidad, supongo que basta una caida "tonta" para que pueda crearse una pequeña grieta y que entre un poco de agua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegopardocorral Ver Mensaje
Hola,estoy interesado en comprarme una carcasa submarina para el note 4 pero ando un poco perdido.
Me gustaria saber si alguien tiene una y que me explicase si ha tenido algun problema con ella,si te garantizan que no entre nada de agua,donde comprarla,algun link,he visto por internet bolsas estanco pero yo prefiero carcasa mejo.
Gracias y un saludo por adelantado
La que te recomienda Jainma es bastante decente.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...4c0f3f51a045a6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /