Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Galaxy Car Audio

Pues aqui me gustaría comentar y saber todas las posibilidades que hay actualmente para usar el galaxy con el equipo de musica del coche...

la mas directa y evidente, conectarlo con la radio a través del USB (si la radio tiene USB o si tiene modulo para usb), poniendolo como almacenamiento masivo y manejando las canciones desde la radio del coche.

A traves de USB, estaría genial que se desarrollara un interface (porque que yo sepa, no lo hay) en las radios, que permitiera enchufar el movil a la radio via USB y manejar las cosas con el movil, no con la radio... osea, que utilizara el USB como una simple salida de audio, por decirlo de alguna manera, porque lo que pasaría sería el audio codificado digitalmente que luego la radio tendría que decodificar (chorradas técnicas mías). Como digo, no hay ningun interface de unidades principales de coche para android

Otra alternativa es el A2DP, perfil de BLUETOOTH que permite el streaming de audio. Osea, que enchufas el movil con el bluetooth del coche y, aparte de poder usarlo como manos libres, te permite escuchar la musica que tengas en el movil... Sé lo que es, pero como nunca lo he utilizado, pues no lo tengo claro... ¿La musica la manejas desde el movil, o desde la radio? ¿La musica ha de estar en alguna carpeta especial, o simplemente te escanea las carpetas con musica, como si de un pendrive se tratará, y lo manejas desde la radio?

Lo digo, porque si por A2DP bluetooth, puedo manejar la musica del movil, pero desde los controles del movil, me interesaría comprarme un modulo de bluetooth, que ya de paso, me haría las veces de manos libres... Es un modulo de ALPINE hecho por PARROT, asique de actualizaciones andaría bien


A ver si se le empieza a dar mas soporte a Android en este sentido, porque el iPhone gana por goleada en este sentido... cualquier radio medio decente de ahora trae compatibilidad para iPhone/iPod (la mia), y con un simple cable que le pones al telefono, puedes manejar todo desde el telefono utilizando el equpo de sonido del coche (que es lo que yo quiero)... está muy bien para temas como spotify, pasando por lo basico de tener tus mp3 con sus caratulas y poderlos ver en el movil...

vaya chapa no? a ver si algun experto de car audio sabe o puede comentar algo al respecto... me interesa aclarar el tema del A2DP

gracias!
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/10, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalú
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Yo utilizo un cable de minijack a minijack y lo conecto con la entrada auxiliar asin controlas desd el movil. Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/10, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Claro, es lo que iba a decir, de jack a jack y a tomar por saco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/10, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un radio-cd mp3 de Pioneer que no tiene entrada USB y a raíz de hacerme con el Galaxy, busqué alternativas para poder aprovechar la música. Pongo lo que se de Pioneer, aunque me imagino que no será muy diferente para las otras marcas.

Encontre 3 alternativas para poder conectarlo sin tener que cambiar el equipo: un adaptador de Pioneer USB (CD-UB100), uno bluetooth también de Pioneer (CD-BTB200), y un cable adaptador IP-BUS a minijack Nisu.

Creo que todos se basan en lo mismo; antiguamente muchos equipos tenian una entrada auxiliar IP-bus para poder conectar los cargadores de CD(desconozco si los actuales la tienen, el mío es de hace 3 o 4 años). Los adaptadores USB y bluetooth hacen uso de esa entrada y permiten controlar el dispositivo que se conecte. El último además permite usarlo como manos libres.
Fui a preguntar y también busque por eBay y la conclusión es que casi sale más rentable cambiar el equipo, porque cuestan más de 100€. En la tienda de car-audio donde me informe me ofertaron equipos preparados para conectar el SGS por USB por poco más, y me dieron la alternativa de un manos libres Parrot MKi9100 que valía sobre los 200€, del que me dijeron que en los terminales con Android funcionaba muy bien la marcación por voz.

Finalmente encontre un cable adaptador de esa entrada auxiliar IP-bus a minijack, que solo permite escuchar lo que se esté reproduciendo en el momento sin posiblidad de controlarlo(excepto el volumen). Me decidi por ésta opción por ahora, porque el cable me costó 9€ y lo monté yo mismo, ya que además me gusta llevar la reproducción en modo aleatorio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/10, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

rastafary con el A2dp lo que haces es reproducir lo que este sonando en el movil .

no te va a permitir buscar carpetas desde la radio etc ... lo unico que te va a permitir es pasar cancion hacia delante y hacia atras, avance rapido y play/pause .

los parrot MKI funcionan bastante bien , si no quieres cambiar la radio, pero si tienes algo amplificado , como el sub no sonara .

En mi caso vendi la MKI9100 y monte un jvc para que asi ya sacar los mp3 amplificados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Antes de nada gracias por las respuestas...

Efectivamente, otra opcion es la de usar la salida minijack del movil, pero no la dije porque es la que menos me interesa, a traves de la salida minijack, el sonido ya sale procesado en formato analogico, con lo cual ya hay otra perdida mas de calidad y el sonido es como al galaxy le salga de los... No me interesa

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
rastafary con el A2dp lo que haces es reproducir lo que este sonando en el movil .

no te va a permitir buscar carpetas desde la radio etc ... lo unico que te va a permitir es pasar cancion hacia delante y hacia atras, avance rapido y play/pause .

los parrot MKI funcionan bastante bien , si no quieres cambiar la radio, pero si tienes algo amplificado , como el sub no sonara .

En mi caso vendi la MKI9100 y monte un jvc para que asi ya sacar los mp3 amplificados.

Saludos.
Eso es lo que yo quiero, pero tenia la duda de desde donde se manejaba la musica, porque habia leido lo de que si para adelante y para atras, play pause y stop y ya lo asocié a que solo se podia manejar la musica desde el radiocd

si con el A2DP puedo manejar la musica como yo quiero desde el movil, pues es lo que yo quiero... osea, que si tengo un programa de radio por internet, lo puedo poner con el A2DP par que suene en el coche no? genial

si, son carillos, mi radio trae usb, pero no tiene bluetooth. Un amigo de una tienda me dijo que valian 150€ aprox, mas o menos lo mismo que una radio nueva que lo lleva integrado... pero no me interesa porque esas radios son peores que la mia (las que yo he visto), asique voy a mirar el modulo que tengo mirado (valga la redundancia)

es el Alpine KCE-400BT http://www.alpine.es/productos/produ...kce-400bt.html

me interesa, aparte de porque se conecta a la radio a traves del bus de datos, porque está hecho por parrot y tiene soporte parrot, osea, que de actualizaciones, como dije antes, no voy a tener problemas...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /