Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mantener shield k1 o pasarme a windows?

Hola, tengo la shield k1 despues de probar unas pocas tablets, y la verdad es que ya estoy cansado, la unica que me ha resultado fluida fue la tab a 2016 pero tenia ese fallo del tactil que varias personas han comentado.

Esta tablet tiene poca autonomia (que de verdad si funcionace perfecta me daria igual, la verdad es un mal menor)

Mete lags, es decir se traba en google play store.. navegando en chrome... un scrolling en una pagina web es = a tironaco.

Algunos juegos se traban o tienen microstuttering, otros no (el riptide gp2 va perfecto)

Ahora le he hecho root y le he puesto root booster en very fast, espero que haga algo, si no probaré con CM aver si hace algo.. al menos que vaya fluido el sistema, ya los juegos los doy un poco por perdido.

Si sigue igual me planteo devolverla a pccomponentes (tengo 30 dias) y pillar una tablet con windows.

Que me aconsejais hacer? mi presupuesto sería los 199 de la tablet, más los 45 que me han sobrado del mi5s, (que por cierto ese tiene que ir tope fluido, asi que algunas de las tareas de la tablet serían solventadas con el terminal)

Es decir por 250 máximo, una tablet con windows que:

- Pueda navegar fluidamente.
- Que tenga teclado con trackpad (ya que la interaccion táctil en windows es un poco horrible en lo que probé, nisiquiera me salia el teclado automatico para escribir)
- Que pueda jugar juegos de la tienda de windows fluidamente (no pienso jugar a juegos tochos, no soy tonto, al reves soy bastante friki)
- Que la bateria tenga una duración decente.
- Que la gpu que tenga, pueda decodificar por hardware bien, para ver los videos fluidamente (en algun movil he tenido problema con esto)

Nose que me conviene hacer?

Eso si la tablet windows tendria que ser de 9.7 minimo, no es lo mismo una android que la de windows, que sería algo menos tablet y más portátil.

Prefiero formato panoramico porque voy a ver pelis y videos tumbado en la cama (como no trabajo no tengo tele, la que tenia la vendi , pero no me hace falta realmente)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 10:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /