Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/10, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Nexus One no carga de ninguna manera.

Bueno, paso a contar lo sucedido. Luego de esperar 1 semana a que me llegue el Nexus, aplico vikuiti, pongo mi cuenta de google en el Nexus y empiezo a ver las opciones, market etc. Al acabarse la bateria enchufo el cargador de pared y nada, se pone naranja el led de arriba por 30 segundos y luego se apaga (no pasa a verde ni nada). Desde que me quede sin bateria ni siquiera enciende. He probado en varios enchufes, con el cable usb al ordenador y nada. A alguno le ha pasado? Me tenia que pasar a mi, jaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/10, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Alguien? Pues al final mañana me lo vienen a recoger. A ver si consiguen otro con el poco stock que hay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/10, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Bueno, tiene toda la pinta de que tu Nexus está defectuoso. Que te lo cambien y a otra cosa, verás como el nuevo va de vicio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/10, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Bueno, paso a contar lo sucedido. Luego de esperar 1 semana a que me llegue el Nexus, aplico vikuiti, pongo mi cuenta de google en el Nexus y empiezo a ver las opciones, market etc. Al acabarse la bateria enchufo el cargador de pared y nada, se pone naranja el led de arriba por 30 segundos y luego se apaga (no pasa a verde ni nada). Desde que me quede sin bateria ni siquiera enciende. He probado en varios enchufes, con el cable usb al ordenador y nada. A alguno le ha pasado? Me tenia que pasar a mi, jaja.
Prueba a conectar el nexus sin bateria al cargador y mientras aprietas el boton de encendido le metes la bateria, intentalo varias veces a ver. Le pasó lo mismo a un compañero del foro y creo que lo arregló así o de una forma parecida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/10, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Si lo acabas de xomprar mejor no arriesgar y q te den un nuevo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/10, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, probare de ultimo recurso tu consejo perrodelinfierno. Una lastima la verdad, a ver cuando me dan otra nueva que con el stock que tienen da un poco de miedo. Mañana ya viene el de chronoexpress a retirarlo. Otra lastima es que ya puse la vikuiti de 9 euros! jaja. Que se le va a hacer.

EDIT: He probado tu truco y se encendio pero al instante se apago, quedo cargandose 1min y se apago de nuevo. Tendre que devolverlo.

Última edición por JulianLyle Día 15/07/10 a las 23:53:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 11:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /