Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Note5 no llegará a Europa a corto plazo según nuevas revelaciones

El Samsung Galaxy Note5 no llegará a Europa a corto plazo según nuevas revelaciones



Leemos en teknofilo.com

Sabemos que el Galaxy Note5 solo se ha lanzado en algunos países, pero Samsung no ha confirmado oficialmente la lista de países en los que llegará en un futuro. Los chicos de Sammobile se han encontrado con el firmware de pruebas de la variante para India, que tiene fecha de agosto (la versión es N920GDDU1AOH2, donde la ‘H’ representa el octavo mes, agosto). El hecho de que haya una versión tan reciente podría indicar un lanzamiento cercano del dispositivo en India. En cuanto a Europa, el último firmware de prueba del modelo europeo es de junio (versión N920FXXE0AOFT, donde la ‘F’ representa el sexto mes, junio). El hecho de que no haya una versión posterior no significa que no vayamos a ver nunca un lanzamiento, pero es poco probable que Samsung anuncie la llegada del Galaxy Note5 a Europa a corto plazo. Posiblemente habrá que esperar al año que viene.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Revelaciones marianas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Zzzzzzzzz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/15, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El desprecio hacia los europeos por parte de samsung no tiene parangón alguno.

muchos futuros compradores de la marca se lo harán "pagar" bien caro , batacazo de ventas asegurado en el viejo continente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Pero qué inútiles....dejan las puertas de toda Europa abiertas al nuevo iphone sin intentar al menos pillar cacho.
Que te zurzan...Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con el reciente lanzamiento del Edge+ me imagino que primero quieren ver como reacciona el mercado a este nuevo modelo, darle un tiempo en el mercado y lanzar el Note 5.

Es imposible que Samsung deje el mercado europeo sin este modelo que tantas ventas les proporciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/15, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hay protestas en las noticias que dicen que no venden y hay protestas en las que dicen que sí lo venden.
Me parece una cagada de Samsung que abre las puertas a su "querida" Apple. Pero bueno, los que se tendrían que quejar son los que tuvieran ese móvil en el punto de mira, no los que de partida odian a la marca...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/08/15, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Hardware "obsoleto", pérdida de batería extraible, microsd, ird, etc ...

Sumamos lo ambiguo de su disponibilidad y que me queda?

que si quiero cambiar de terminal éste año y seguir con Samsung, tengo que ir a morir al S6+ edge.

Al menos el diseño si que me ha gustado.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/15, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pensado cambiar mi note 2 este año y el 5 era mi prioridad, pero viendo el juego que se trae samsung me parece que voy a pensar probar otra cosa. Le acabo de sacar a mi mujer el s6 edge, en funcion de como lo vea, quizas vaya a por el s6 edge plus....en fin, por ahora toca esperar un poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/15, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Bah, venderán los s6 edge+ como alternativa y ya esta, el spen no lo usa la amplia mayoría.

No todos los que compran un note lo usan como herramienta, solo es el Samsung grande, sin mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/15, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Porqué nunca hablan de latinoamérica?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/15, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
El note 5 llegara a europa con el 820. Esta clara la jugada de samsung... lanzan note5 para interferir con las ventas del iphone 6s en donde mas se vende asia y eeuu. Y para europa para no quedar desfasado con los nuevos terminales de otoño-invierno lanzaran el note 5 con el 820 junto con las demas marcas que lancen terminales con dicho procesador. El dia de su estreno lo dije en el foro del note 5 y vada vez estoy mas convencido de ello. Ademas si lo piensas tiene logica y seria un buen movimiento empresarial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/15, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
El note 5 llegara a europa con el 820. Esta clara la jugada de samsung... lanzan note5 para interferir con las ventas del iphone 6s en donde mas se vende asia y eeuu. Y para europa para no quedar desfasado con los nuevos terminales de otoño-invierno lanzaran el note 5 con el 820 junto con las demas marcas que lancen terminales con dicho procesador. El dia de su estreno lo dije en el foro del note 5 y vada vez estoy mas convencido de ello. Ademas si lo piensas tiene logica y seria un buen movimiento empresarial.
No lo veo tan claro, a los que Samsung ha perdido sin duda es a todos los que estábamos (en Europa) esperando su llegada para compararlo con el iphone 6S+ y entonces decidir...Note 5 o iPhone 6S+ ?
Ya no hay nada más que decidir para los que estábamos en ese plan. Si tú lo ves una super jugada de marketing de ventas de samsung yo lo veo una gran cagada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/15, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Ayer se presento el s6 edge+ aqui en mexico y entre los que lo probaron resaltaban el hecho de que teniendo una memoria de 32gb solo estuvieran disponibles 13gb para el usuario, vamos a mi ya me parece una locura algo asi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
No lo veo tan claro, a los que Samsung ha perdido sin duda es a todos los que estábamos (en Europa) esperando su llegada para compararlo con el iphone 6S+ y entonces decidir...Note 5 o iPhone 6S+ ?
Ya no hay nada más que decidir para los que estábamos en ese plan. Si tú lo ves una super jugada de marketing de ventas de samsung yo lo veo una gran cagada.
Es una buena jugada y te voy a explicar el porq:

Tendemos a pensar q somos mayoria los q sabemos este tipo de noticias y estamos al dia de todo. Pero la realidad esq no llegamos ni al 5% de total usuarios q usamos movil. La gente no tiene ni idea de notes 5 s6 edge y demas hasta q lo ve en television o en el catalogo de su operador. Ha sido una jugada muy buena a mi entender porq se adelantan al iphone 6s y robaran ventas. Se vio claro cuando hicieron el anuncio de 1 mes de prueba del note 5 en eeuu por donde iban los tiros y se reservaran el note 5 europeo para los reyes magos con un 820 producido por ellos mismos y quien sabe si algun que otro retoque. Y si no al tiempo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/15, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
que si, que no....... jejejeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/15, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Es una buena jugada y te voy a explicar el porq:

Tendemos a pensar q somos mayoria los q sabemos este tipo de noticias y estamos al dia de todo. Pero la realidad esq no llegamos ni al 5% de total usuarios q usamos movil. La gente no tiene ni idea de notes 5 s6 edge y demas hasta q lo ve en television o en el catalogo de su operador. Ha sido una jugada muy buena a mi entender porq se adelantan al iphone 6s y robaran ventas. Se vio claro cuando hicieron el anuncio de 1 mes de prueba del note 5 en eeuu por donde iban los tiros y se reservaran el note 5 europeo para los reyes magos con un 820 producido por ellos mismos y quien sabe si algun que otro retoque. Y si no al tiempo.
Totalmente de acuerdo en eso, los que más sabemos y estamos más puestos en cuanto a las características y entresijos de los móviles, modelos, fabricantes, sistemas operativos y demás sólo suponemos un porcentaje pequeñito pequeñito, y no sólo en móviles sino en "cacharrería" en general, somos tekno-adictos en mayor o menor medida y somos los que más guerra damos pero en ventas no suponemos un gran nicho para nadie, como tú dices los grandes compradores son los que no aparecen por los foros de tecnología y tiran de publicidad y folletos de tiendas y operadoras, hasta ahí creo que coincidimos pero te insisto en lo mismo en relación con la presentación del iphone 6S/plus y las maravillas que se esperan en la IFA. Si Samsung tuviera realmente intención de sacar el Note 5 en Europa para navidades o primeros del próximo año y quisiera mantener "en reserva" y a la espera a ese público que también piensa en el nuevo iphone y en las novedades de la IFA , ya se habría adelantado publicitariamente anunciando que el Note 5 hará su aparición en breve...así la gente que esté interesada esperaría, pero si la única información accesible es la de que no se prevé la llegada del Note 5 a Europa la gente ni siquiera se lo va a plantear....porque no viene a Europa, la verdadera estrategia sería adelantarse al iphone y la IFA con el anuncio a todo bombo de su próximo gran desembarco, aunque no especifique cuándo. Hoy, si alguien ha oido hablar del note 5 y le interesa, con sólo entrar en google verá que las noticias oficiales son que a Europa no viene así que se olvida de él y espera las novedades de septiembre...no sé si me explico...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/15, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El desprecio hacia los europeos por parte de samsung no tiene parangón alguno.

muchos futuros compradores de la marca se lo harán "pagar" bien caro , batacazo de ventas asegurado en el viejo continente.
Valla, ahora es desprecio a los europeos, cuando decian que si lo vendian, era por miedo a apple,y no pegarse un batacazo por venderlo solo en Korea, nunca estas contento ja ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 27/08/15 a las 19:02:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 27/08/15, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Porqué nunca hablan de latinoamérica?
Porque es una web española?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /