Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
citores9 citores9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Yoigo

Duda entrega de pedido

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si deberia preocuparme con el envio de yoigo.
Os cuento mi situacion; el 16/12 realize una portabilidad a Orange, me mandaron el primer mensaje diciendo que se estaba tramitando y se haria efectiva el 28/12. Y el segundo mensaje dice qe se confirma ese dia y que lo notare a final de mes..
Estamos a 27 y no me a llegado el terminal, solo e recibido una llamada de telefono de un 911..... (creo qe es del almacen de yoigo) diciendome que lo recibiria el miercoles.
Lo raro viene a que no e recibido el mensaje de yoigo de que correos me lo envia en unas 72h.
¿Este mensaje que yo no he recibido siempre lo envian o no tiene ninguna importancia?
Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si te sirve de info, de las dos lineas que yo tengo con ellos, en una si me lo enviaron y en la otra no...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/11, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
citores9 citores9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Yoigo

justo ahora lo acabo de recibir.
Pero por lo que tu dices no siempre se debe recibir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /