Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Logroño (LA RIOJA)
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
NECESITO INSTALAR ROM b510

tengo la omni rom, como podria volver a la b510 o alguna estable sin fallos para uso normal whatsap,facebook navegar y radio,
la intente instalar y daba error y no me arrancaba la rom
__________________
BMW E30 POWER!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Para volver desde Omni a JB lo hice con ésta herramienta de Reyncla. http://goo.gl/s526Xa La abres y conectas el móvil con depuración usb. Le das a la segunda opción. De todas formas colega, tienes que pensar muy bien qué instalas y cómo volver, que luego vienen los sustos. A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/14, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por e30luismi Ver Mensaje
tengo la omni rom, como podria volver a la b510 o alguna estable sin fallos para uso normal whatsap,facebook navegar y radio,
la intente instalar y daba error y no me arrancaba la rom
Piensalo bien, salvo que el movil sea un pisapapeles el cambio no sera para mejor. Yo he tenido la 510 y la 511, con la primera el movil se quedaba sin cobertura cuando a el le parecia, y tu sin darte cuenta pues no daba señales que hicieran pensar que no estaba operativo. Y con la 511 todo bien sobre la cobertura, pero el mail y los whastapp no entraban hasta que abrias la aplicacion correspondiente, podias tener cientos o ninguno que solo te enterabas cuando iniciabas la aplikcacion.

Al final regrese a la b125 y se solucionarion todos los problemas, no tengo kitkat pero al menos todo lo que tengo instalado funciona como yo quiero.

Tu mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 04:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /