Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/24, 06:38:28
Array

[xs_avatar]
Donweon Donweon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: -
Recomendaciones de movil para un tipo que no sabe nada

Hola, no se mucho sobre teléfonos pero mi madre me ha pedido ayuda para comprar uno para ella. Actualmente tiene mi anterior móvil (Redmi note 8), pero este ya no le funciona bien, se le calienta incluso en reposo, el teléfono esta lento, su batería ya no dura lo que duraba antes y aveces hasta es difícil que cargue del todo ya que también ha comenzado ha fallar el puerto de carga.
Yo le he echado el ojo a unos celulares que por lo menos en mi país estan bastante economicos:
Moto G04 de 128 GB, Samsung Galaxy A15 LTE 128 GB o un Moto G34 256 GB.
Ella solo lo usa para típicos juego que les gustan a las madres (Candy Crush), ver Youtube, películas, almacenar fotos y series y llamar por WhatsApp y siempre tiene montones de apps abiertas, pero como estoy basandome en un criterio de compra como si el teléfono fuera para mi vi esas opciones como buenas pero no sé sin son lentos (ya que he leído comentarios de que también debo fijarme en si tiene memorias UFS o EMMC y desconozco las diferencias entre ellas o como saber cual tiene cual), o si se calientan demasiado o si pueden durar bastante tiempo sin tener una posible muerte subita inminente como mi Poco X3 XD.
Desde ya muchas gracias, siento que parezca una duda tonta pero soy bastante ignorante en el tema y no quiero que tire su dinero a la basura por mi ignorancia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 00:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /