HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
elsargentosn elsargentosn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema con 3g

Saludos, llevo tiempo leyendo la comunidad y anteriormente tenía una cuenta pero no he podido recordar el msn jajajaja.

Bueno el problema de mi htc desire es que cuando lo compré (hace un par de días) era orange y lo liberé usando la liberación por IMEI, mi sorpresa es que cuando meto mi tarjeta movistar todo perfecto puedo llamar y todo pero no me deja entrar a internet!!!! Voy a ver si es de configuraciones o algo y nada, lo de APN me sale vacío no hay nada dentro, puede ser que mi tarjeta siga con la tarifa blackberry pero me parece muy raro... (Edito: He buscado información y parece que con la tarifa blackberry no se puede usar smartphones, aunque no se exactamente cual tengo, voy a probar con otra tarjeta pero es muy raro no he encontrado mas información parece que no le pasa a mucha gente, saludos!)

Yo había pensado en cambiar de ROM a ver si se solucionaba o si sabéis algún otro método por que sin internet este móvil no sirve para nada

PD: Al comprarlo funcionaba perfectamente con internet y orange, yo pensaba que la liberación IMEI era 100% segura..............
PD2: Puede estar algo roto de la placa base????????????

SALUDOS y gracias!


Solucionado gracias a http://soporte.doctorsim.com/entries...racion-android

Última edición por elsargentosn Día 06/05/12 a las 18:56:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /