Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
cobi6 cobi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Ayuda wifi lento o inexistente en s4

Hola gente creo este post a ver si puedo recibir algo de ayuda de alguien porque estoy desesperado con mi móvil.

Desde hace unos días, el wifi es lento o inexistente, me explico con esto. Estando al lado del router en el ordenador paso un test y la descarga está en 96 Mbps y se lo paso al móvil y me sale 0,20 Mbps.

Pensando así pronto podría ser también problema del router pero es que los demás dispositivos van a la perfección y encima en otra casa con un wifi distinto ocurre lo mismo con la velocidad. Por tanto es algo del móvil.

Ahora mismo tengo la ROM oficial en 5.0.1, me iba todo bien pero de repente me pasa esto y es .

Otra cosa que me pasa es con el internet 3G, como se me han acabado los Mg a alta velocidad también va infinitamente lento, aunque esto podría ser normal o también tener que ver que ambas conexiones vayan a la velocidad de un caracol cansado.

Las únicas posibles soluciones que he pensado a sido o un factory reset (cosa que me apetece poco porque ando liado y no tengo mucho tiempo) y actualizar la banda base a ver si se solucionaría. Y llegando al extremo que se halla estropeado el receptor WIFI cosa rara porque si que se conecta y funciona pero tienes que echarle horas.

Estaría muy agradecido si a alguien más le ha ocurrido y lo ha podido corregir que me diga como lo ha hecho y si alguien sabe cual sería la causa del problema.

Si necesitáis alguna captura o algún dato del terminal decírmelo y os lo paso para encontrar un solución porque un terminal hoy en día sin internet si puede tirar un poco a la basura.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALU2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Busca la rom q tienes de 4 archivos y flashear dos veces el modem con Odin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
"SÍGANSE CUIDANDO QUE LOS BUENOS SE ESTÁN ACABANDO"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/15, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
cobi6 cobi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Busca la rom q tienes de 4 archivos y flashear dos veces el modem con Odin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No huce exactamente lo que comentas pero parecido.

Volví a instalar el modem y parecia que se habia arreglado pero nada... Entonces me decidi a cambiar de Rom. Me he puesto la Hit Romy perece que ya va, lo unico que tengo un repetidor que cuando me conecto a el parece que sigue fallando... supongo que sera por algo del repetidor.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/15, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cobi6 Ver Mensaje
Estando al lado del router en el ordenador paso un test y la descarga está en 96 Mbps y se lo paso al móvil y me sale 0,20 Mbps.
 Cita: Originalmente Escrito por cobi6 Ver Mensaje
supongo que sera por algo del repetidor.
El problema es Android que es medio "flojo" para desencriptar las DNS de los router, no pasa lo mismo con los modem/router donde funciona sin problemas, por ello lo mejor en estos casos es ver en el PC las DNS y luego entrar en la configuración del wifi del móvil y poner las DNS manualmente, luego reiniciar el móvil y ya funcionará bien, me ha pasado y a varios conocidos también y con esto se ha arreglado.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/15, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
cobi6 cobi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
El problema es Android que es medio "flojo" para desencriptar las DNS de los router, no pasa lo mismo con los modem/router donde funciona sin problemas, por ello lo mejor en estos casos es ver en el PC las DNS y luego entrar en la configuración del wifi del móvil y poner las DNS manualmente, luego reiniciar el móvil y ya funcionará bien, me ha pasado y a varios conocidos también y con esto se ha arreglado.-
Pues voy a probar porque me lleva loco y no se que hacer ya. Encima se me han acabado los datos a máxima velocidad y cuando llego a casa también lentísimo asique...

Muchas gracias lo pruebo y te digo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /