Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
JORUFO JORUFO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC kaiser

Donde paran los archivos

Hola muy wenas a todos.
Tengo hace poco el samsung galaxy s 2 y meguastaria si me puede alguien ayudar con una duda.
Cuando instalo un juego o aplicacion, meto en el terminal un archivo apk. de x mgs el cual cuando lo ejecuto me pide bajarme los megas k faltan para k dicha aplicacion funcione. hasta aki todo bien, el problema biene cuando lo quiero borrar y es que solo me borra los mgs x del .apk
pero no los descargados, en algunos juegos no hay problema porque con el Es explorer encuentro la carpeta y los borro yo manual mente pero hay otros que no los veo. Ejp. instale el PES2011 y despues me puse el PES2012 y al borrar el 2011 despues no encuentro la ruta de la carpeta donde esta. Ya sea por torpeza mia o no , alguien save las rutas a seguir.

Otro problemilla es que algunos juegos que me bajo para este terminal ejp H.A.W.X o Shadow Guardian me funcionan pero estan sin testuras , solo poligonos o colores sin testuras, es porque me los tengo que bajar espeficicos para este terminal o en este no pitan algunos?

Y por ultimo ya que he hablado antes del PES2012 porque en el iphone 4 y en el ipad tienen comentaristas de juego y en el de android no? o es el galaxy que no puede?.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hay algunos juegos que no son compatibles con este terminal, sobre todo muchos de los de Gameloft, porque los hacen para plataformas Tegra y el SGS II lleva Exynos, a menos que te hagas root y uses un programa llamado Chainfire con unos drivers concretos. También hay muchos juegos de este tipo que les pasaba eso y luego los han adaptado para este terminal, por lo que te tendrías que bajar la versión para el SGS II y no la normal.

Respecto a los datos cada juego los instala donde le da la gana, pero vamos que suele ser una carpeta en la Sd con el nombre del juego o su abreviatura. Los de Gameloft van todos a una carpeta con ese mismo nombre y luego hay subcarpetas para cada juego. Es ir mirando con algún explorador de archivos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/11, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
JORUFO JORUFO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC kaiser

Gracias por tu respuesta Robertomar.
Pues a seguir cacharreando con el juguete para sacarle el maximo partido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/11, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
De nada hombre, para eso estamos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /