LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/16, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Reparar o sustituir? Pido opinión!

Hola!

Tengo un LG G2 d802, en un color blanco espectacular, desde hace poco menos de 3 años.

Sinceramente, jamás he estado más contento con un móvil, espectacular.
A causa del tiempo, el teléfono ha perdido mucha vida de batería y a veces pierde el volumen por el auricular de llamada, siendo necesario reiniciar, y siendo estos dos los únicos contras que le veo al teléfono...

La semana pasada se me resbaló el móvil, golpeando el suelo de canto y rompiendo la pantalla por una esquina, con tan mala suerte que se no funciona el táctil y está inservible.

He pedido presupuesto en una tienda de reparación de móviles de mi ciudad, Huelva, en España. Me pide 75 euros el cambio de pantalla completa con 2 meses de garantía, y 90 con batería.

Se me ocurren 3 opciones:
-90 euros por pantalla + batería en tienda de reparación
-40 euros comprar la pantalla en ebay y arreglarlo yo, sería mi primera vez y de ahí mis dudas.
-buscarme otro móvil

Espero opiniones y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Ten cuidado con las pantallas "baratas" de ebay china, aliexpress, etc...

Con un g2 de verizon que tuve (lo compre muy barato con la pantalla rota) pedí una y a los 3 meses se volvió loco el táctil, pido una segunda y me viene rota directamente.
Al final lo barato me salió caro...

Última edición por antoniofonty Día 16/08/16 a las 22:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/16, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Tu operador: Movistar
SOlo te digo... Si te interesa o probablemente tengas datos, documentos, imagenes/videos, etc... que sean de interes. Entonces SI, TE INTERESA REPARAR. Mañana, en una semana, en un mes, o en varios meses, ¿Por que digo varios meses? Muy posiblemente baje de precio (la pantalla o lo que te haga falta) en tanto tiempo, por lo que el G 2 no es mal movil, pero si te interesa puedes comprar algo a 2ª mano, si no tirate de cabeza por algo nuevo... Como veas.

Solo te digo que tuve el Nokia 5800 XM (alla por el 2011, me costo ~200€, contrato, etc). Le ''revente'' la pantalla de una caida de no mas de ~1m . Tenia notas guardadas en el, vamos algo utiles, un dia hara 1-2 meses me pase por el Cash Converters, mismo movil 12-13€. Lo compre, cambiazo de pantalla y recupero datos, eso si, le pasa algo porque se enciende y se apaga cada 30-40seg, la pantalla me refiero, sin solucion alguna, hasta que queda sin baterry, por la caida supongo... Esto va a modo de ejemplo. Tu piensa bien lo que te interesa + . Espero haber sido de ayuda ^^. Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/16, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Hola!

Tengo un LG G2 d802, en un color blanco espectacular, desde hace poco menos de 3 años.

Sinceramente, jamás he estado más contento con un móvil, espectacular.
A causa del tiempo, el teléfono ha perdido mucha vida de batería y a veces pierde el volumen por el auricular de llamada, siendo necesario reiniciar, y siendo estos dos los únicos contras que le veo al teléfono...

La semana pasada se me resbaló el móvil, golpeando el suelo de canto y rompiendo la pantalla por una esquina, con tan mala suerte que se no funciona el táctil y está inservible.

He pedido presupuesto en una tienda de reparación de móviles de mi ciudad, Huelva, en España. Me pide 75 euros el cambio de pantalla completa con 2 meses de garantía, y 90 con batería.

Se me ocurren 3 opciones:
-90 euros por pantalla + batería en tienda de reparación
-40 euros comprar la pantalla en ebay y arreglarlo yo, sería mi primera vez y de ahí mis dudas.
-buscarme otro móvil

Espero opiniones y gracias de antemano!
Si la pantalla que te cambian en la tienda es con marco, yo es la opción que escogería

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/16, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo 40€ aún. A mi me pedían de arreglar el mio (placa) 75€ y al final me compré un BQ M5

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/16, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Es un precio algo alto, y no digo por caro sino porque el teléfono tiene un tiempo. De una pantalla de 40€ ten cuidado porque sin referencias puede que al muy poco tiempo deje de funcionar o tenga fallos en el táctil.

En tienda si es fiable podría, salirte bien, pero es un dinerillo para un telefono con ese tiempo.

Yo la batería se acaban de cambiar a mi teléfono y de momento contento. No es como cuando era nuevo pero ha mejorado parece. Al fin y al cabo no quería cambiar el teléfono por que el g2 me ofrece lo que necesito y me parece tirar el dinero.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Hola!

Tengo un LG G2 d802, en un color blanco espectacular, desde hace poco menos de 3 años.

Sinceramente, jamás he estado más contento con un móvil, espectacular.
A causa del tiempo, el teléfono ha perdido mucha vida de batería y a veces pierde el volumen por el auricular de llamada, siendo necesario reiniciar, y siendo estos dos los únicos contras que le veo al teléfono...

La semana pasada se me resbaló el móvil, golpeando el suelo de canto y rompiendo la pantalla por una esquina, con tan mala suerte que se no funciona el táctil y está inservible.

He pedido presupuesto en una tienda de reparación de móviles de mi ciudad, Huelva, en España. Me pide 75 euros el cambio de pantalla completa con 2 meses de garantía, y 90 con batería.

Se me ocurren 3 opciones:
-90 euros por pantalla + batería en tienda de reparación
-40 euros comprar la pantalla en ebay y arreglarlo yo, sería mi primera vez y de ahí mis dudas.
-buscarme otro móvil

Espero opiniones y gracias de antemano!
Ponte en contacto con francisco javier bonilla aquí en el foro que seguro te lo repara a un precio inmejorable.. Te lo digo y recomiendo por experiencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario:
  #8  
Viejo 18/08/16, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Ponte en contacto con francisco javier bonilla aquí en el foro que seguro te lo repara a un precio inmejorable.. Te lo digo y recomiendo por experiencia...
yo tambien te lo recomiendo, es rapido y trabaja con material original, ,a mi me lo resucito , estaba mojado e inservible y lo revivio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/16, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
al mío le cambié la pantalla y la tapa de atrás y se quedó nuevo a estrenar externiormente. Todo por unos 25€ en aliexpress, no es una tarea complicada. El único problema, es que no me di cuenta que con el golpe se tuvo que romper algo más que la pantalla, porque ni con la pantalla original rota ni con la que compré nueva el brillo pasa del 50%... alguien sabe porque puede ser?¿
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/08/16, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
yo hace poco le cambie la mia a mi g2,60e con marco incluido.
yo lo he arreglado porque estoy muy agusto con el bichete y no llevo idea de cambiarlo hasta que no muera o me regalen otro pepino (cosa que dudo :S).
75e si va incluida la pantalla con marco,es un buen precio.
ves con ojo con las baterias piratas,tienen menos mAh de los que dicen y algunas son tan malas que petan.
Todo depende del apego que le tengas al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/08/16, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Muy buenos precios los que te han pasado
A mi se me rompió la pantalla hace 2 meses y viendo lo que había en el mercado decidí repararla, me costo 100 €.

Llame a yoigo, fui a the phone house, y para tener un buen movil tenia que gastarme al final sobre los 500/700 € una burrada.

Espero que me dure al menos 2 años más, y en octubre el mio hace 3 años, ahí es na.
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/16, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos por responder.

Es un tema complicado, de ahí que haya opiniones de todo tipo.
He estado 3 semanas con el BQ M5 de un amigo, que se mencionó antes, y aunque es buen móvil, no me deja las mismas sensaciones que el LG G2.
Además, tengo varias fundas y demás que quedarían inservibles si cambio el móvil.

Al final lo que he hecho ha sido comprar pantalla original con marco + batería original + kit de herramientas, todo nuevo, por 54 euros envío MRW en 1 día.
Había precio más barato, unos 35 euros, pero sería un mes más de espera y un método de envío poco seguro.

Me he visto varios videos del proceso y aunque no es fácil, despacito y con buena letra seguro que sale bien.

Os avisaré con el resultado!
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/16, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por responder.

Es un tema complicado, de ahí que haya opiniones de todo tipo.
He estado 3 semanas con el BQ M5 de un amigo, que se mencionó antes, y aunque es buen móvil, no me deja las mismas sensaciones que el LG G2.
Además, tengo varias fundas y demás que quedarían inservibles si cambio el móvil.

Al final lo que he hecho ha sido comprar pantalla original con marco + batería original + kit de herramientas, todo nuevo, por 54 euros envío MRW en 1 día.
Había precio más barato, unos 35 euros, pero sería un mes más de espera y un método de envío poco seguro.

Me he visto varios videos del proceso y aunque no es fácil, despacito y con buena letra seguro que sale bien.

Os avisaré con el resultado!
Gracias de nuevo!
Asegurate de que sea original y tenga certificación Gorila Glass, a mi la que me pusieron por 100 € de llevarla en el bolsillo 3 semanas se me ha roto....

Lo he reclamado, pero estoy a la espera.

Saludos
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/16, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por responder.

Es un tema complicado, de ahí que haya opiniones de todo tipo.
He estado 3 semanas con el BQ M5 de un amigo, que se mencionó antes, y aunque es buen móvil, no me deja las mismas sensaciones que el LG G2.
Además, tengo varias fundas y demás que quedarían inservibles si cambio el móvil.

Al final lo que he hecho ha sido comprar pantalla original con marco + batería original + kit de herramientas, todo nuevo, por 54 euros envío MRW en 1 día.
Había precio más barato, unos 35 euros, pero sería un mes más de espera y un método de envío poco seguro.

Me he visto varios videos del proceso y aunque no es fácil, despacito y con buena letra seguro que sale bien.

Os avisaré con el resultado!
Gracias de nuevo!
Sinceramente, puede que me equivoque, pero por ese, precio no creo que, pantalla y batería sean originales.

Solo batería original me ha salido, algo más de 15 euros. Y ya, de la pantalla ni hablemos. Aun así lo mismo tienes suerte y son de buena calidad.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /