Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/09, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Darek Darek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Liberar espacio en memoria interna

Hola chicos.

Perdonar si este tema anda por ahí, pero acabo de registrarme después de cerca de 10 intentos haciéndolo por fin con nombre y contraseña distintos a la que tengo en el resto de foros donde estoy.

Mis preguntas son varias a las que seguramente alguna tendré como respuesta al proceder a leer sucesivamente en el foro, pero esta planteada me gustaría saber su respuesta porque me tiene el mensajito ya hasta las narices y no se cómo despejar la memoria interna de la tan bonita Diamond que aún así está haciéndome en pensar en comprar el nuevo o próximo Nokia X6.

El caso es que no puedo hacer más fotos, me sale que el espacio disponible es mínimo y a cada momento de llamar o de efectuar cualquier operación me sale el dichoso mensaje.

He borrado no se qué cosa de la memoria por medio del propio terminal ya que en el ordenador parece ser no salir a poder acceder a tal operación.

¿No tiene 4 gigas?
¿Es esa la capacidad de memoria interna?

Si no lo es explicarme por favor cómo se libera espacio de la misma y cómo accedo a esos 4 gigas.

Saludos y feliz año.

Por cierto, ¿existe un tema de presentaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
deberias examinar cual de las memorias es la que tienes petada, puede ser almacenamiento interno (la de 4gb) o puede que lo que tengas petado sea la memoria del propio pda, por lo que te irá lento para hacer cualquier cosa. Si es esto segundo, lo que debes hacer es desinstalar programas (los que no uses), si es lo primero debes de mirar con un explorador de archivos la memoria interna y ver que sacas de ella (lo pasas al pc o a otro soporte externo) espero te sirva de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/09, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , con el mresco explorer abres la memoria de tu diamante y buscas en documentos y setting , my documentos y pasa todas las fotos , tonos , documentos videos al almacenamiento interno, liberaras mucha memoria , todo lo que instales hazlo en la memoria interna ( 4 g ), suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/09, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Darek Darek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por paramiquiero Ver Mensaje
deberias examinar cual de las memorias es la que tienes petada, puede ser almacenamiento interno (la de 4gb) o puede que lo que tengas petado sea la memoria del propio pda, por lo que te irá lento para hacer cualquier cosa. Si es esto segundo, lo que debes hacer es desinstalar programas (los que no uses), si es lo primero debes de mirar con un explorador de archivos la memoria interna y ver que sacas de ella (lo pasas al pc o a otro soporte externo) espero te sirva de ayuda.
Perdona compañero, al igual que quien me ha respondido tras tu respuesta no logro acceder a lo comentado.
Anteriormente he despejado una de las memorias y me ha borrado un fondo que aparecía al iniciarse el touch flo, cosa sin importancia, pero nada, a la segunda operación de nuevo con el dichoso mensaje.
Como capacidad de 4 gigas no debe de ser porque ni por asomo he llegado a u capacidad amén incluso de haber borrado los vídeos que tenía.

¿ALgo más que pueda hacer, chicos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/10, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
si es la memoria interna vete a configuración/sistema/ y ahí hay un icono que pone borrar programas si lo pulsas te saldrán todos lo programas que has instalado, pulsa sobre el que deseas borrar y dale a quitar, hay otra opción pero es mucho más drástica también en configuración/sistema hay un icono que pone borrar memoria y te permite elegir entre tres opciones de borrado pero es una solución mu fuerte porque te va a quitar todo lo que tengas en la memoria que borres así que no te la aconsejo en absoluto prueba lo primero a ver que tal lo soluciona y nos cuentas
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/10, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Darek Darek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola chicos, he logrado borrar un programa que ni siquiera se que tenía y bueno, he podido cambiar hasta la clásica melodia del "Ring" puesta inicialmente por otra de un fragmento de música house "Guru project 2008" o de título similar, sin embargo tenía algunos salvapantallas como el Tekken 3 que probando finalmente se me ha puesto otro y he perdido el actual, también incidencia sin importancia porque lo tengo en el ordenador, pero me encuentro con que ahora no puedo acceder a mi terminal por medio del mismo.

¿Qué hago amigos, introduzco los compcts de programación del terminal en el pc y los ejecuto nuevamente o hay posibilidades de hacerlo sin ellos?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /