Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Nexus 4 rebajado

Pues eso como dice el titulo ayer vi la rebaja que a realizado google a su terminal y la verdad es que el nexus 4 de 16 gb por 249 llama y mucho. Me aconsejais el cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Sí, cambia de subforo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Aparte del cambio de subforo.

No, y te digo mis motivos.
+ Tienes un Xperia que como mínimo cumple lo que le pides.
+ En dos meses, Google va a renovarlo y quizás te interese mas su sucesor.
+ Si no te interesa probablemente puedas seguir comprando el actual Nexus 4 por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/13, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Aparte del cambio de subforo.

No, y te digo mis motivos.
+ Tienes un Xperia que como mínimo cumple lo que le pides.
+ En dos meses, Google va a renovarlo y quizás te interese mas su sucesor.
+ Si no te interesa probablemente puedas seguir comprando el actual Nexus 4 por ese precio.
muchas gracias, como cambio de subforo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
es una pregunta? XD
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
He de decir que los de Sony nos han abandonado de mala de manera, siendo hasta hace poco su buque insignia, y ahora es el último de la cola para todo (la última actualización importante será la .96). Y seguirá con esa estrategia mientras saque un móvil día sí y día también (aunque ya parece que están más calmaditos ). Por no decir el engaño sobre el soporte AOSP (el motivo por el que me compré este móvil).

El Xperia S es un movilazo con una gran cámara y una gran pantalla.

Y trás decir esto yo sí te lo aconsejo, es más yo lo he hecho. Por qué? por la sencilla razón de que el Nexus 4 es un gran móvil a un precio increíble con 2 GB de RAM y Quad-core y con un acabado precioso, y claro está con el soporte de Google y las ROMs más conocidos como Cyanogen, AOKP, Paranoid, etc. por lo que el móvil tardará muchísimo en quedar obsoleto a nivel de software.

Aunque nuestro Xperia S cuenta con grandes cocinero como el DevSXSTeam, Trinity, etc. el tema bootloader es algo que jode un poco, al menos en mi caso, ya que tengo permanencia con Yoigo y este no me da el código de liberación para poder mandarlo, y si quiero comprarlo a terceros son mínimo 30 € y no me sale rentable.

Conclusión: el Xperia S es un gran móvil pero que Sony ha enterrado, mientras el Nexus 4 es un gran móvil que le queda aún mucha guerra aunque saquen un nuevo modelo pronto (con sus características le sobra para mucho tiempo).

Esta es mi opinión, siento la parrafada pero es algo qué sé que mucho os plantearéis y quería dar mi punto de vista.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE

Última edición por Furiome Día 29/08/13 a las 12:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Puesyo esperaria unos meses a que anuncien la renovacion del nexus 4 (como han hecho ocn el 7) y un posible nexus 5, o incluso el motorola moto X
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Puesyo esperaria unos meses a que anuncien la renovacion del nexus 4 (como han hecho ocn el 7) y un posible nexus 5, o incluso el motorola moto X
Sinceramente, no creo que hagan un gran avance con el siguiente modelo. Si lo ponen al precio al que estaba antes el Nexus 4 pondrán aumentar un poco el procesador (creo que un Quad-core a 1,5 ya va genial) y la cámara (mientras no mejoren la óptica la cámara seguirá siendo igual ya tenga 345453 megapíxeles) y el tamaño de la pantalla (4,7 ya me parece mucho si lo hacen de 5,2 ya ni te digo).

Respecto al Moto X yo lo veo casi igual al Nexus 4, por no decir igual, y encima el precio rondará unos 400 €. Y luego con soporte de Motorola, ya tuve un Defy y aún sigue ahí el pobre con la 2.2.

Igual tienes razón, y me doy un palo cuando salga el próximo modelo pero creo que el Nexus 4 satisface mis necesidades a un precio muy bueno.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/13, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que hagan un gran avance con el siguiente modelo. Si lo ponen al precio al que estaba antes el Nexus 4 pondrán aumentar un poco el procesador (creo que un Quad-core a 1,5 ya va genial) y la cámara (mientras no mejoren la óptica la cámara seguirá siendo igual ya tenga 345453 megapíxeles) y el tamaño de la pantalla (4,7 ya me parece mucho si lo hacen de 5,2 ya ni te digo).

Respecto al Moto X yo lo veo casi igual al Nexus 4, por no decir igual, y encima el precio rondará unos 400 €. Y luego con soporte de Motorola, ya tuve un Defy y aún sigue ahí el pobre con la 2.2.

Igual tienes razón, y me doy un palo cuando salga el próximo modelo pero creo que el Nexus 4 satisface mis necesidades a un precio muy bueno.
No te parecerá tan grande cuando lo tengas. Creéme, antiguamente tenía un ZTE Skate de 4,3 pulgadas, y al cambiar al SP que es de 4,6 solo la noté grandecita el primer día. Ahora la noto incluso pequeña.

Yo voy a esperar, si siguen con el precio inicial del 4 tendrán un comprador seguro.

(Si tuviera el dinero me hubiese comprado el 4 de 16 ayer x'D)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/13, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
yo no me voya comprar un telefono con mas de 4,5 pulgadas, eso lo tengo claro, es absurdo tener que utilizar un telefono con mas de una mano
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/13, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Basate en lo que lo usas, es el mejor consejo que alguien te puede dar.

Si es por camara, un sony quizas..
Si es por musica, un htc
Si es por fluidez y actualización, un samsung.
Si es para asegurarte en el futuro con actualizaciones y algo muy barato, el nexus.

Si estas bien, quedate con el xs.

Mas claro hecharle agua.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/13, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
Pues yo me espero al nexus 5 . Para que me voy a comprar el n4 ahora si van a sacar el 5 por sólo 100€ más y que me durará mucho más...?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/13, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
el N5 no va a ser como un salto de N3 a N4, lo va a hacer LG y va a ser simplemente... asquerosamente mas grande, poco mas
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/13, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: lt26i
Tu operador: Movistar
Hombre pues si lo sacan con una buena cámara(no como la del n4), bateria que dure más, pantalla full hd y snapdragon 800 yo creo que vale la pena
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/13, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo también cambio de subforo. Hacía ya tiempo que quería un nexus simplemente para probar las roms de stock de google.
Entiendo que hay ciertos sacrificios como la capacidad, la cámara y la radio pero por lo demás creo que salgo ganando en todo.

Ya os contaré si me arrepiento ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
La capacidad me echa para atrás, pero, sobretodo, la falta d eradio... De verdad que cuando vi la rebaja me alegré y pensé en tirarme de cabeza. Pero al ver que no tiene radio, lo desestimé. La necesito, y paso de volver a cargar con una de pequeña como hacía antes...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Bueno, el Nexus es mejor en tamaño de pantalla, procesador, ram y actualizaciones directas. El Xperia supera al Nexus en cámara (mejor y mas moderno sensor, botón dedicado, obturador de dos etapas), almacenamiento, radio y puerto hdmi. Si pongo todo esto en una balanza la misma se inclina hacia el lado del Nexus pero por demasiado poco como para justificar un cambio. Es mi opinión.

Última edición por toestapillao Día 31/08/13 a las 17:42:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Parece que no he sido el único que se ha pensado el cambio de SXS al N4.

Al final creo que me voy a quedar con el Sony. Me gusta hacer fotos, no en plan profesional pero me gusta, y viendo las fotos del N4 prefiero la cámara de nuestro móvil. La capacidad me da igual en parte, no suelo llenarlo de aplicaciones ni de vídeos ni de música y suelo tener la memoria casi siempre vacía. Y las actualizaciones, siempre puedo enviar el móvil a que liberen el bootloader, aunque no será lo mismo, pero de momento me gusta como va la ROM oficial de Sony y siempre se pueden añadir mods y aún tengo esperanza de que Sony actualice a 4.3 :P

Así que pensandolo me quedo con Sony
__________________
NEXUS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/13, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
yo ya tengo el de 16 gigas y el xperia s. Y de backup mi galaxy S de hace 3 añitos que aun tira.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo me quedaría con el Xperia S ...
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 12:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /